Silken

Reino de Aragón Zaragoza

****

Zaragoza

mapa

Calle Coso, 80

50001. Zaragoza, España

T: +34 976 468 200

F: +34 976 468 211

Reservas Online

  • Buscar por:-

Hotel Silken Reino de Aragón en Zaragoza

  • Elegancia y funcionalidad en pleno centro histórico

    El Hotel Silken Reino de Aragón ofrece a sus clientes un diseño elegante y un espacio lleno de confort en el Coso, una zona ideal para descubrir todos los encantos del casco antiguo de la ciudad y el ambiente del Tubo. Nuestro 4 estrellas es ideal tanto para los visitantes que llegan a la capital maña para hacer turismo como para los que lo hacen por asuntos de negocios.

     

    Hotel en el centro de Zaragoza


    La ubicación del Silken Reino de Aragón es una de sus mayores ventajas. Se encuentra situado en el casco antiguo de Zaragoza, a 1 minuto del Teatro Principal y de la Plaza España, que ejerce de puerta de entrada al centro histórico de la capital. A pesar de que es el lugar ideal para conocer todos los atractivos turísticos de la ciudad a pie, junto a la puerta del hotel pasa el tranvía para acceder a otros lugares de interés más alejados con la mayor comodidad, así como autobuses urbanos. La Plaza del Pilar, que alberga la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar -icono de la ciudad- se encuentra a menos de 10 minutos a pie, al igual que la segunda pero no menos bonita catedral de Zaragoza: la Seo del Salvador, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

     

     

    Ofertas para sacarle el máximo partido a la ciudad


    Nuestro hotel en Zaragoza cuenta con algunas de las mejores ofertas de la capital, con las que podrás disfrutarla al máximo si las reservas a través de nuestra Web Oficial. Si te decides a realizar una escapada romántica, un viaje con amigos con exclusivos descuentos o una estancia familiar con servicios como el del parking totalmente gratuitos, consulta esta sección y elige la oferta que más te guste. Y reservar directamente con Hoteles Silken tiene premio: conseguirás el mejor precio garantizado, podrás hacer uso de nuestra exclusiva política de cancelación gratuita y solo pagarás cuando llegues al Silken Reino de Aragón.




    Habitaciones elegantes y funcionales, siguiendo el estilo del hotel


    El Hotel Silken Reino de Aragón se compone de 117 habitaciones, repartidas en seis plantas. En ellas podrás disfrutar de agradables vistas al exterior, y se encuentran totalmente aisladas acústicamente del mismo. Son amplias, elegantes y muy funcionales, y en ellas hallarás el confort necesario para disfrutar de la ciudad como ésta merece. Podrás elegir entre las Confort, las habitaciones con terraza, las triples, las familiares y las Junior Suites.



    Servicios del Silken Reino de Aragón


    Los servicios de nuestro céntrico hotel en Zaragoza se encargarán de endulzar aún más tu estancia con nosotros. Entre ellos se pueden destacar el parking, que te permitirá aparcar tu vehículo en el mismo edificio con total comodidad, directamente conectado con la recepción. También son importantes el equipado gimnasio -abierto 24 horas-, nuestro bar Tropical especializado en gin-tonics, el servicio de alquiler de bicicletas y nuestro desayunador, ideal para empezar el día con energía gracias a su buffet.



    Restaurante Los Fueros


    En nuestro restaurante encontrarás una magnífica opción para degustar algunos de los mejores platos locales e internacionales del casco antiguo de la ciudad. Nuestro chef es el encargado de combinar recetas tradicionales de este tipo con otras de corte más moderno, valiéndose para ello de productos de temporada y de mercado. Y todo ello en un ambiente agradable y relajado, en sintonía con el resto del Silken Reino de Aragón.



    Eventos en Zaragoza en las mejores condiciones


    Nuestro céntrico hotel de 4 estrellas cuenta con cuatro salones modulares perfectamente preparados para la realización de toda clase de eventos de empresa, además de cinco despachos de trabajo y una terraza - jardín magnífica para llevar a cabo eventos al aire libre. Además de contar con todo el equipamiento audiovisual necesario para que los actos se desarrollen de la mejor manera disponen de un

    servicio profesional exquisito, que se encargará de que no os falte de nada en todo momento.

     

     

    Bodas en Zaragoza con el Hotel Reino de Aragón


    Tenemos muchos años de experiencia en la celebración de comuniones, bautizos y bodas, por lo que si estás buscando el mejor lugar para dar el gran paso has llegado a la mejor opción. Nuestros salones, la terraza - jardín, el servicio profesional, el alto nivel gastronómico y la ubicación de nuestro hotel en el centro de Zaragoza se encargarán de que este día se convierta en inolvidable, tanto para vosotros como para el resto de asistentes.

     


    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación Privilegiada

    En la misma calle Coso, junto a la Plaza España y Paseo de la Independencia, a muy pocos minutos a pie de la Basílica del Pilar y del legado de las diferentes culturas que pueblan las calles de Zaragoza.

    Algunos de nuestros servicios

    Ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Gimnasio

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.