Silken

Puerta Valencia

****

Valencia

mapa

Cardenal Benlloch, 28

46021. Valencia, España

T: +34 963 936 395

F: +34 963 936 396

HOTEL CERCA DEL OCEANOGRÀFIC, LA PLAYA Y LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Ubicación estratégica en Valencia

La localización del Silken Puerta Valencia dentro de la ciudad le permite estar conectado de la mejor manera con algunos de los puntos de mayor interés turístico de la capital del Turia. Así, el hotel está cerca del Oceanogràfic, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de Mestalla -a unos 5 minutos andando-, de la playa, del centro histórico de la ciudad, de la Avenida de Blasco Ibáñez, de las universidades, de la Avenida del Puerto, del Palau de la Música y del antiguo cauce del río Turia, hoy convertido en una larguísima zona verde donde familias, amigos, deportistas y niños se reúnen para aprovechar la luz que ofrece el cielo de Valencia.
Situado en la Avenida del Cardenal Benlloch, el Silken Puerta Valencia también se encuentra perfectamente comunicado con la red de transporte público de la ciudad. A unos minutos paseando del hotel está la parada de metro de Aragón, y por la puerta del mismo pasan diversos autobuses que conectan con el Bioparc, con la estación de Autobuses, con la estación del Norte y con las famosas costas valencianas, entre las que se encuentra la playa de la Malvarrosa, del Perelló o del Saler, entre otras.

Hotel Silken Puerta Valencia

Cardenal Benlloch, 28. 46021. Valencia. España

T: +34 963 936 395 | F: +34 963 936 396

Coordenadas: 0.355812 / 39.468243

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Puerta Valencia

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel cercano al Oceanográfic.

    Rutas desde el Silken Puerta Valencia

    Queremos que conozcas Valencia, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar al Silken Puerta Valencia

      • Si llegas al hotel en coche

        Entrada por Valencia sur (Alicante): Coge la Avenida Ausias March hasta la rotonda, gira a la derecha y toma la Avenida Peris y Valero hasta cruzar el puente. Continúa recto por Cardenal Benlloch y llegarás a nuestro hotel cercano al Oceanográfic.
        Entrada por Valencia norte (Barcelona): Coge la Avenida Catalunya hasta la rotonda, gira a la izquierda hasta encontrar la señal de dirección a Alicante. Sigue por esa avenida (Cardenal Benlloch) y en el nº 28 encontrarás el hotel.
        Entrada por Valencia Oeste (Madrid): Coge la Avenida del Cid hasta el cruce con la Avenida Giorgeta y gira a la derecha. Sigue por Giorgeta hasta subir un puente, baja y continúa recto por la Avenida Peris y Valero. Cruza el río por el puente y continúa recto hasta Cardenal Benlloch 28, donde se encuentra nuestro hotel.

      • Si vienes al Puerta Valencia en metro

        A menos de 10 minutos paseando desde la puerta del hotel se encuentra la parada de metro Aragón, de la línea 5, que conecta directamente con el aeropuerto de Manises.

      • Si vienes al hotel en autobús urbano

        Por la puerta del Puerta Valencia pasan las líneas 1, 2, 4, 18, 89 y 90.

      • Si vienes al hotel en tren

        A 3 km se encuentra la estación del Norte.

      • Si vienes a Sevilla en avión

        El Aeropuerto de Manises está a 12 km del hotel.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.