Silken

Puerta Valencia

****

Valencia

mapa

Cardenal Benlloch, 28

46021. Valencia, España

T: +34 963 936 395

F: +34 963 936 396

  • restaurante en valencia - silken puerta valencia

Reservas Online

  • Buscar por:-

RESTAURANTE EN VALENCIA

  • Valencia es uno de los mejores destinos gastronómicos de España. El arroz es el elemento estrella en la mayoría de cartas de la ciudad, y por encima de todas ellas destaca la del Restaurante Puerta Valencia, perteneciente a nuestro hotel en Valencia capital. Con un diseño acorde a la elegancia y modernidad de todos sus espacios, la calidad de las materias primas y la destreza del chef a los fogones te regalarán una experiencia culinaria de primer nivel en una de las ciudades punteras en la gastronomía europea.
    Además del restaurante, en el Silken Puerta Valencia también podrás degustar el menú del día de la cafetería de lunes a viernes, servido entre la 13:30h y las 15:30h.

    • RESTAURANTE PUERTA VALENCIA

      Arte y gastronomía

      A la excelente gastronomía que ofrecemos en nuestro restaurante le añadimos una moderna decoración, en la que destaca una obra de gran formato del artista Javier Mariscal.
      En nuestro restaurante en Valencia disfrutarás de una excelente cocina de mercado y creativa. Los protagonistas son nuestros ricos productos de la huerta y del litoral valenciano. Ponemos a tu disposición nuestro Menú Bistró y para algo más informal, nuestras Sugerencias del Chef. Contamos con menú infantil y de menús especiales elaborados para personas con intolerancias alimentarias.

       

      Horario del almuerzo
      De lunes a domingo, de 13:30h a 15:30h.


      Horario de la cena
      De lunes a sábado, de 20:30h a 23:30h.


      *Opción de cena fría en la habitación a partir de las 23:30h bajo petición.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.