Silken

Puerta Valencia

****

Valencia

mapa

Cardenal Benlloch, 28

46021. Valencia, España

T: +34 963 936 395

F: +34 963 936 396

  • fachada del puerta valencia, con las mejores ofertas de hoteles en valencia

Reservas Online

  • Buscar por:-

Romanticismo, gastronomía y mucho más en las mejores ofertas de hoteles en Valencia

El conjunto de características que definen el Silken Puerta Valencia le convierten en uno de los hoteles más románticos de Valencia. Por ello es frecuente que parejas de enamorados nos visiten en cualquier época del año, aprovechándose de algunas de las exclusivas ofertas del hotel, muchas de ellas orientadas a que vivan una experiencia romántica como pocas.
Este hotel en Valencia capital de diseño también es un referente gastronómico dentro de la ciudad. Por ello también podrás encontrar ofertas destinadas a que aprendas a cocinar auténticos platos valencianos tradicionales como la paella, por ejemplo, como complemento a tu estancia. Y no solo eso; también podrás disfrutar de descuentos, del uso de nuestros servicios a precio reducido y de muchas ventajas más si te beneficias de alguna de las ofertas que el Hotel Silken Puerta Valencia pone a tu disposición a continuación. Reservando en la Web Oficial, además, te estarás asegurando el mejor precio garantizado y el derecho a aplicar nuestra política de cancelación gratuita. Y además podrás hacer ahora la reserva y no pagar hasta que no llegues al hotel. ¡Bienvenido/a a Valencia!

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.