Silken

Puerta Valencia

****

Valencia

mapa

Cardenal Benlloch, 28

46021. Valencia, España

T: +34 963 936 395

F: +34 963 936 396

Reservas Online

  • Buscar por:

Hotel en Valencia capital de 4 estrellas

  • El Silken Puerta Valencia, con mucha personalidad

    Si hay algo que caracteriza a este hotel de diseño es su carácter, que se ve perfectamente reflejado en la fachada exterior, obra del genial Javier Mariscal. En ella se combina el vanguardismo con los elementos valencianos más tradicionales. El resto de nuestro hotel en Valencia sigue la misma línea, juntando diseño, funcionalidad y confort, creándose así una atmósfera cálida para hacer de tu estancia una grata experiencia.

     

    Hotel en Valencia con una ubicación inmejorable


    A escasos 5 minutos a pie de Mestalla, el Silken Puerta Valencia disfruta de una ubicación envidiable dentro de la capital del Turia. Está situado junto al centro de la ciudad, al que podrás llegar paseando o en alguna de las líneas de autobús que pasan por la puerta del hotel. En sus cercanías encontrarás atractivos turísticos de la ciudad como el Oceanogràfic, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de la Música, la playa de la Malvarrosa, la avenida del Puerto, la avenida de Blasco Ibáñez, la Universidad de Valencia, la Politécnica, los jardines del Turia y muchísimo más.



    Las mejores ofertas de hoteles en Valencia


    Además de un lugar en el que experimentar todas las posibilidades que ofrece la ciudad, en nuestro hotel de 4 estrellas en Valencia encontrarás algunas de las mejores ofertas de hoteles de la capital. El diseño exterior, al caer la noche, envuelve al hotel con una atmósfera romántica única en Valencia, lo que le convierte en un enclave ideal para parejas de enamorados. Por ello, el Silken Puerta Valencia ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de ofertas románticas especiales durante todo el año, así como gastronómicas y de otras naturalezas.



    Habitaciones para todo tipo de clientes


    Parejas, familias con niños, viajeros en calidad de negocios, amigos... En las 157 habitaciones de uno de los mejores hoteles en Valencia capital encontrarás espacios habilitados y decorados para ofrecer un descanso profundo a todos nuestros clientes. De todas las habitaciones cabe destacar la Gran Suite Puerta Valencia, equipada con un jacuzzi más todos los lujos imaginables.



    Servicios del Silken Puerta Valencia


    Nuestro hotel en Valencia capital de 4 estrellas cuenta con distintos servicios, a fin de que los viajeros se sientan cómodos y puedan vivir una experiencia de lo más completa. Entre ellos encontrarás el alquiler de bicicletas, la cafetería, el parking propio y la posibilidad de alojar a mascotas en tu habitación.



    De los mejores restaurantes en Valencia


    El Silken Puerta Valencia dispone del restaurante que lleva su mismo nombre. Especializado en arroces, en él hallarás un lugar cálido, cómodo y perfectamente decorado para disfrutar de una de las especialidades más tradicionales de la cultura gastronómica valenciana.



    Salones de eventos


    Nuestro hotel de 4 estrellas cuenta con varios salones de eventos, perfectamente equipados y con un servicio profesional excelente. En ellos podrás organizar conferencias, reuniones, charlas, coffee breaks y todo tipo de actos empresariales de una forma óptima, bajo las mejores condiciones. Dispondrás de seis salas con diversas capacidades y características; elige la que más se adecúe a tu propósito y desarrolla tu evento de forma perfecta.



    Celebraciones y bodas en Valencia de primer nivel


    Uno de los puntos fuertes del Silken Puerta Valencia son las celebraciones y bodas que permiten sus instalaciones. En este hotel junto a la Avenida del Puerto -se encuentra al final de la Avenida del Cardenal Benlloch- podrás aprovechar el salón de banquetes, resultante de la suma de todos los salones individuales, con el que podrás celebrar un acto familiar de primera categoría.

    • Satélite
    • Mapa



    Hotel cerca de Mestalla

    El Silken Puerta Valencia es un hotel cercano a la Avenida del Puerto y a Mestalla. El Oceanogràfic está, como la playa, a menos de 10 minutos en coche o transporte público y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como el Palau de la Música, a 20 minutos paseando.

    Algunos de nuestros servicios

    El Silken Puerta Valencia pone a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.