Silken

Amara Plaza San Sebastián

****

San Sebastián

mapa

Plaza Pío XII, 7

20010. San Sebastián, España

T: +34 943 464 600

F: + 34 943 472 548

Reservas Online

  • Buscar por:

Hotel en San Sebastián de 4 estrellas

  • Fiel reflejo de San Sebastián, Capital Europea de la Cultura 2016

    El Silken Amara Plaza se sitúa en un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui. Su atrevido exterior y avanzada tecnología contrastan con un interior que armoniza con la elegancia de la ciudad. Nuestro hotel en San Sebastián -proclamada Capital Europea de la Cultura 2016- se encuentra en el punto de partida de un impresionante paseo en el que se puede caminar hasta la bahía de la Concha o hasta la parte vieja, en la que podrás degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.

     

    Registro Turistico HSS00571

     

     

    Un hotel en Donostia diferente


    La premisa principal del Silken Amara Plaza, uno de los mejores hoteles en San Sebastián, es la atención al cliente, la comodidad, la calidad del servicio y el cuidado de todos los detalles. Ningún cabo queda suelto en este fantástico 4 estrellas; el objetivo principal es que todos nuestros clientes abandonen el hotel con la sensación de haber vivido una experiencia única en el mismo.



    El arte, su seña de identidad


    En su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, el Silken Amara Plaza ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas tales como Daniel Canogar, pinturas de Daniel G. Verbis, Raúl Urrutikoetxea, José Ramón Amondarain, Ángeles Agrela, Darío Alvarez Basso, Manu Muniategiandikoetxea y Javier Alkain; esculturas de Elena Asins, Fernando y Vicente Roscubas y Sthephen Dean; una serigrafía de Cristina Iglesias; fotografías de Susy Gómez, Eugenio Ampudia, Aitor Ortiz, Unai San Martin, Manuel Saro, Dionisio González, Thomas Ruff, Nan Goldin, Juan Uslé, Jon Mikel Euba, Sergio Belinchón, Rodrigo Oliveira, Carlos Irijalba y Bleda & Rosa, así como un aguafuerte de José María Sicilia y una vídeo-instalación de Charles Sandison.



    Las mejores ofertas de hoteles en San Sebastián


    Nuestro hotel en San Sebastián tiene un amplio abanico de ofertas y paquetes para sus clientes. Con ellos podrás disfrutar de alojamiento en Donostia bajo unas condiciones realmente especiales: añadiendo tratamientos corporales relajantes en termas, descuentos en visitas a puntos de interés, experiencias gastronómicas, surf y mucho más. Entra en nuestra sección de ofertas y descúbrelas todas.



    Habitaciones con mucho encanto


    El Silken Amara combina en sus habitaciones el carácter contemporáneo de Donostia con el tradicional encanto de Euskadi. Entre las 162 habitaciones de este hotel de 4 estrellas en San Sebastián encontrarás individuales, dobles, triples, familiares y suites, todas ellas cuidadas hasta el último detalle para que vivas una experiencia magnífica en una ciudad única en el mundo.



    Bar La Ola


    Todos los días, desde las seis de la tarde y hasta bien entrada la madrugada podrás disfrutar de los mejores cocktails de Donostia en el bar La Ola. Es un rincón perfecto para relajarte y conversar tras un intenso día de turismo o negocios por la ciudad.

     

     

    El Plaza, de los mejores restaurantes en San Sebastián


    Nuestro hotel en San Sebastián es un referente gastronómico en la ciudad. El Restaurante Plaza, dirigido por el chef Luis Miguel Petrirena, se encarga de satisfacer las exigencias culinarias de todos nuestros clientes a base de pintxos y cocina creativa, internacional y tradicional vasca; todo un placer para el sentido del gusto.

     

     

    Salones de eventos en San Sebastián


    Los 500 m2 de salones modulables de nuestro hotel en Donostia lo convierten en una magnífica opción para realizar reuniones de negocios, eventos, conferencias y todo tipo de actos empresariales. Los salones se encuentran perfectamente equipados y disponen de un servicio profesional excelente, acorde a la categoría del Silken Amara Plaza. Pueden acoger hasta un máximo de 500 personas, por lo que son aptos para la celebración de todo tipo de eventos, ya sean éstos discretos o de gran envergadura.



    Las mejores bodas en San Sebastián


    Si estás buscando un lugar perfecto para que el día más importante de tu vida vaya sobre ruedas, nuestro hotel en San Sebastián es tu mejor opción. En su salón Urumea podrás acoger entre 45 y 400 invitados y también te beneficiarás de la ayuda de los planners, que cuentan con muchos años de experiencia en la organización de este tipo de celebraciones.

    • Satélite
    • Mapa



    Hotel en el centro de San Sebastián

    El Silken Amara Plaza se encuentra en el centro de San Sebastián, a tan solo 10 minutos de Anoeta y de la Catedral de la ciudad.

    Algunos de nuestros servicios

    Tienes a tu disposición los siguientes servicios
    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.