Ventajas en Hoteles Silken

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

Descúbrelas

    • Hoy estás de suerte, Hoteles Silken pone a tu disposición cuatro ventajas exclusivas

       

      ¿Aún no te has decidido? Reservando a través de la web de Silken te ofrecemos unos beneficios únicos, que te harán sentir como nunca, para que siempre lo recuerdes.

      Porque nuestros clientes se merecen lo mejor:

       

      RESERVAS MODIFICABLES

       

       

      ¿Estás cansado de la rigidez habitual en las políticas de pagos y modificaciones? En Hoteles Silken somos conscientes de los posibles imprevistos, y queremos premiar tu confianza. Independientemente del tipo de tarifa, o de los descuentos que se te apliquen, ya no exigiremos que realices un prepago antes de llegar al hotel. Además, como sabemos que a veces surgen circunstancias imprevisibles, siempre que nos avises con 24 horas de antelación, te ofreceremos la posibilidad de cambiar tu reserva a otras fechas para que no tengas que preocuparte nunca más de los contratiempos.

       

       

      CHEQUE CONSUMICIÓN

      ¿A ti también te encanta disfrutar de un refresco en un sitio único con buena compañía? Lo sabemos: te invitamos a una consumición en el bar/cafetería del hotel para que te tomes un respiro y disfrutes del placer de “soñar despierto”.

       

      LATE CHECK OUT

      Pi pi piiiiiiiii ¿El despertador? Olvídate, en Hoteles Silken no existen. Te damos hasta las 14 horas para despertarte y hacer uso de la habitación sin ninguna prisa. A nosotros tampoco nos gusta madrugar, y mucho menos las prisas. 

      (Consulte disponibilidad durante el check-in y confírmelo en recepción)

       

      UPGRADE

      ¿Vistas al mar, terraza, cama grande? ¿Suplementos? Nada de eso. Nuestros clientes son lo primero, y por eso, cada vez que llegues al hotel te garantizamos que la mejor habitación disponible será para ti. 

       

      Los clientes como tú son lo más importante, y se merecen lo mejor.

       

      No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirse” Walt Disney

       

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.