Ofertas Verano Hoteles Silken - ¡30% de Descuento!

Reservas Online

  • Buscar por:

> Mejor precio garantizado

Ofertas Verano Hoteles Silken - ¡30% de Descuento!

    • SILKEN TE OFRECE LAS MEJORES OFERTAS DE HOTELES PARA ESTE VERANO


      Hoteles Silken te ofrece increíbles descuentos para que te alojes, a un precio reducido, en cualquiera de sus múltiples destinos este verano, desde hoy hasta el 3 de Julio.

      ¿En qué consisten las ofertas de los hoteles?

      Dependiendo del destino que elijas, la oferta de los hoteles Silken será un descuento de un 15, un 25 o de incluso un 30% sobre la tarifa habitual de cada hotel. Así que si tienes pendiente una visita a alguna ciudad con presencia de los Hoteles Silken, es tu oportunidad.

      ¿Hasta cuándo voy a poder beneficiarme de estas ofertas de última hora?

      Los descuentos estarán disponibles desde el 21 de Junio hasta el Domingo 3 de Julio de 2016. Es decir, que tienes catorce días para hacer una escapada romántica inolvidable, montarte un viaje de turismo a cualquier destino Silken, disfrutar de unas vacaciones improvisadas o llevarte a tu familia a disfrutar de la mejor gastronomía del norte. Y si no se te ocurre nada, ¿has visto ya el Hotel Silken Puerta América? Nunca es mal momento para alojarse en alguna de sus espectaculares plantas, cada una de ellas diseñada por un arquitecto de renombre internacional.

      ¿Hasta cuándo tengo para reservar?

      Para beneficiarte de las ofertas de todos los hoteles de última hora tienes que reservar entre hoy y el domingo 3 de Julio, ambos incluidos. Para ello solo necesitas seleccionar el hotel en el que desees alojarte, las fechas dentro del plazo comentado e introducir tus datos. ¿Y el pago? No lo realizarás hasta que no llegues al hotel. ¡Así de sencillo!

      -    Reserva: debe ser efectiva entre el 21 de Junio y el 3 de Julio de 2016, ambos inclusive.
      -    La estancia se tendrá que realizar entre el 21 de Junio  y el 31 de Agosto de 2016, ambos inclusive.
      -    Las ofertas pueden variar dependiendo del hotel, pero siempre se tratará de descuentos del 15, del 25 o del 30% sobre la tarifa habitual.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.