CONVENCION IBM EN SILKEN PUERTA MADRID

El Hotel Silken Puerta Madrid es un establecimiento en el que a su destacada arquitectura y diseño se suman la calidad del servicio y una estratégica ubicación. Un hotel de líneas modernas,  en el que todos los detalles han sido cuidadosamente pensados para que el cliente se sienta en un entorno exclusivo.

Dispone de 194 espaciosas habitaciones, todas ellas exteriores y muy luminosas. Dotadas de conexión Wi-Fi, plancha-pantalones, caja fuerte y amplio escritorio.

Descubra nuestra nueva App, disponible en App Store y Google Play.

Para su comodidad le ofrecemos servicio transfer gratuito al aeropuerto e IFEMA. Servicio operativo 365 días del año previa reserva en recepcion. Los fines de semana también disponemos de un servicio gratuito al Hotel Silken Puerta America  y a la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcala)
Consulte nuestra disponibilidad (vehículo de 6 plazas) y horarios.

Reservas Online

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.