Silken

Villa de Avilés

****

Avilés

mapa

Calle del Prado, 3

33401. Avilés, España

T: +34 985 526 116

F: +34 985 526 117

  • vista del edificio que alberga el hotel silken villa de avilés

Reservas Online

  • Buscar por:-

Las mejores ofertas de hoteles en Avilés

Si estás buscando la manera de disfrutar de las mejores ventajas durante tu viaje a esta ciudad asturiana, con las ofertas del hotel Silken Villa de Avilés encontrarás la mejor solución. Escapadas, descuentos, condiciones inmejorables en nuestros servicios... Consulta esta sección con asiduidad y elige la opción que más te guste para venir a experimentar una ciudad que te dejará huella.

Avilés, una ciudad encantadora


Avilés es una ciudad envuelta por un encanto diferente, muy propio del Principado de Asturias. Sus calles, tranquilas y agradables, ofrecen a los viajeros vías en las que relajarse paseando y contemplando la peculiar arquitectura de la ciudad. No es una ciudad especialmente grande, por lo que se puede ir andando a casi cualquier sitio mientras se disfruta del aire fresco típico del norte peninsular.
La ciudad se halla en un proceso de constante expansión. Muestra de ello es la Isla de la Innovación, proyecto con el que se pretende acercar la cultura internacional a Avilés. En plena creación junto a la ría, el imponente Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, obra del sobresaliente arquitecto brasileño que da nombre al lugar, ya ejerce su papel de promotor cultural con festivales, exposiciones y un gran número de eventos que hacen más interesante que nunca a la ciudad asturiana. El Silken Villa de Avilés, al estar situado a 500 metros del centro, es la mejor opción para disfrutar de él; reserva con nosotros y no te pierdas nada de su incesante programación.

Reserva ahora y benefíciate de las exclusivas ventajas de Silken


Reservando a través de nuestra Web Oficial no solo te estarás asegurando el mejor precio garantizado, sino que te permitirá no pagar hasta que no llegues al Silken Villa de Avilés, uno de los mejores hoteles en Avilés. También será la forma con la que te puedas beneficiar de nuestra política de cancelación gratuita. Son todo ventajas; elige una de las ofertas y prepárate para descubrir una ciudad llena de energía, con ganas de avanzar y de ser una fiel representación de Asturias para el resto del mundo.

Silken Villa de Avilés****
No hay ofertas para el hotel seleccionado
Si lo desea puede consultar nuestras ofertas en otros hoteles y destinos

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.