Silken

Villa de Avilés

****

Avilés

mapa

Calle del Prado, 3

33401. Avilés, España

T: +34 985 526 116

F: +34 985 526 117

HOTEL CERCA DEL CENTRO NIEMEYER

El Silken Villa de Avilés, cerca del centro y a solo 11 km del aeropuerto de Asturias

 

La ubicación del Silken Villa de Avilés le convierte como una de las mejores opciones para los viajeros que deseen visitar la Isla de la Innovación en general y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer en particular, pues nuestro hotel en Avilés se sitúa a tan solo 500 metros del centro diseñado por el conocido arquitecto brasileño.


Para los visitantes que lleguen a la ciudad asturiana en avión el Silken Villa de Avilés también es perfecto, pues está a tan solo 11 km del Aeropuerto de Asturias, desde el que solo se tarda unos minutos en coche o taxi hasta la puerta del hotel. Si llegan en tren o en autobús, la Estación Central está a solo 10 minutos a pie.


El hotel está situado junto al parque de Las Meanas, al lado del Estadio de fútbol Román Suárez Puerta y a tan solo 2 minutos paseando del centro histórico y comercial de la ciudad. A 3 km de distancia hay un campo de golf y a 10 minutos en coche, la fantástica playa del pueblo de Salinas. La proximidad del mar le hace idóneo para los viajeros que deseen disfrutar al mismo tiempo de la ciudad asturiana como de las aguas del Cantábrico.

 

Hotel Silken Villa de Avilés

Calle del Prado, 3. 33401. Avilés. España

T: +34 985 526 116 | F: +34 985 526 117

Coordenadas: 5.927633 / 43.555869

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Villa de Avilés

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel cercano a Salinas, al aeropuerto y al Centro Niemeyer de Avilés.

    Rutas desde el Silken Villa de Avilés

    Queremos que conozcas Avilés, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar al Silken Villa de Avilés

      • Si llegas a Avilés en autobús o en tren

        La Estación Central se encuentra a tan solo 10 minutos paseando.

      • Si vienes en avión

        El aeropuerto de Asturias está a 11 km de Avilés, a poco más de 10 minutos en coche. Desde allí salen y llegan vuelos regulares de Madrid, Barcelona, Islas Baleares, Islas Canarias, Málaga, Alicante, París y Londres.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.