Silken

Villa de Avilés

****

Avilés

mapa

Calle del Prado, 3

33401. Avilés, España

T: +34 985 526 116

F: +34 985 526 117

  • mesa para la celebración de una boda en avilés

Reservas Online

  • Buscar por:-

SALONES DE CELEBRACIONES Y BODAS EN AVILÉS

  • El Silken Villa de Avilés es un lugar propicio para la celebración de bodas y otros eventos familiares en la ciudad asturiana. Nuestro servicio, los salones panelables, las prestaciones de los mismos, la luz natural, la situación céntrica de nuestro hotel en Avilés y la experiencia de nuestros expertos te aseguran un acontecimiento inolvidable, que perdurará en vuestro recuerdo para siempre.

     

    ¿Por qué elegir el Silken Villa de Avilés?


    La ciudad asturiana supone un marco incomparable para uno de los días más importantes en la vida de cualquier persona, y dentro de ese marco una opción que cumple con todos los requisitos para que el acontecimiento no defraude a nadie es nuestro fantástico 4 estrellas. Poseemos tres salones panelables, de forma que se pueden combinar entre sí para ofrecer distintos espacios y alternativas, para bodas de todos los tipos y tamaños. Los salones se encuentran totalmente equipados con todas las prestaciones audiovisuales imaginables y cuentan con un servicio profesional que se encargará de que la celebración se desarrolle de acuerdo a lo previsto. Finalmente, el factor de la experiencia: nuestros expertos llevan años preparando eventos familiares de todo tipo, por lo que te podrán aconsejar para que no se te pase ni el más mínimo detalle.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.