Silken

Villa de Avilés

****

Avilés

mapa

Calle del Prado, 3

33401. Avilés, España

T: +34 985 526 116

F: +34 985 526 117

Reservas Online

  • Buscar por:-

Hotel en Avilés centro

  • El Silken Villa de Avilés, situado en pleno centro de la ciudad, está envuelto por una fachada de estilo minimalista, exponente de una arquitectura racional y serena. Su interior reproduce las mismas líneas contenidas, sin excesos, donde lo esencial no da cabida a lo superfluo, para que la vista y el espíritu del huésped descansen y se relajen.


    Junto a la Ciudad de la Innovación


    Nuestro hotel en Avilés se sitúa a pocos minutos paseando del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, máximo exponente de la Isla de la Innovación, proyecto localizado en un margen de la ría que prevé acercar a Asturias el resto del mundo. El centro histórico y comercial de la ciudad está a dos minutos andando, y el aeropuerto más cercano se encuentra únicamente a 11 km, lo que hace que se tarde en llegar tan solo unos minutos en coche, para mayor comodidad de nuestros clientes.

     

    ver video silken villa de avilés ****


    Ofertas para disfrutar de múltiples ventajas

     

    En el Silken Villa de Avilés encontrarás las mejores ofertas de hoteles en Avilés. En ellas hallarás excelentes oportunidades para visitar esta ciudad asturiana, la gran desconocida del norte peninsular. Si buscas destino para una escapada, quieres sorprender a alguien o te apetece experimentar los encantos de Asturias con tu familia, visita esta sección y benefíciate de las ventajas de reservar en nuestra web: no tendrás que pagar hasta que no llegues a nuestro hotel en el centro de Avilés, te estarás asegurando el mejor precio garantizado y podrás beneficiarte de nuestra política de cancelación gratuita.



    71 habitaciones con encanto para un completo descanso


    Con las habitaciones del Silken Villa de Avilés podrás relajarte y descansar mejor que en ningún otro sitio de las intensas jornadas de turismo o negocios por la ciudad. Están decoradas y distribuidas de manera funcional, ofreciéndote todo lo necesario para que tu experiencia en nuestro hotel se convierta en un recuerdo muy agradable. Entre todas las habitaciones podrás elegir las del tipo Basic, Confort, Sport, Silken Club, Junior Suite y Familiar. En ellas y de forma adicional se podrá alojar un niño de hasta 12 años de forma totalmente gratuita. ¡Y tenemos el check-out hasta la 13:00h!



    Cocina asturiana a la carta en El Galeón


    Los clientes de nuestro hotel en Avilés centro tendrán la posibilidad de seleccionar las delicias de la carta de El Galeón, el exquisito restaurante que combina recetas de cocina asturiana tradicional con otras de corte más actual. Además de la carta, en nuestro restaurante también encontrarás menús variados del día y de fin de semana. El Galeón también es el sitio en el que nuestros huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno buffet todas las mañanas, para empezar el día de la mejor manera y poder disfrutar así de una ciudad metida de lleno en un proceso de renovación que culminará con la Isla de la Innovación, situada a unos minutos paseando del Silken Villa de Avilés.



    Excelente opción para llevar a cabo eventos corporativos


    ¿Estás buscando algún salón de eventos totalmente equipado, con luz natural, amplio y que se sitúe en el centro de Avilés? En nuestro hotel contamos con tres, completamente panelables -lo que te da la opción de formar uno más grande, resultado de la unión de los mismos- y situados en la planta noble de nuestro 4 estrellas. Te ofrecerán magníficos espacios para organizar eventos de empresa, reuniones, conferencias, congresos, etc. en Avilés.



    Bodas inolvidables en nuestros salones


    Nuestros salones panelables también son una magnífica opción para la celebración de eventos familiares. Algunas de las mejores bodas de la ciudad se celebran aquí año tras año. El equipo de expertos de nuestro hotel en Avilés cuida hasta el último detalle y todas las celebraciones se convierten en acontecimientos inolvidables.

    • Satélite
    • Mapa



    Hotel a 2 minutos del centro

    Nuestro hotel en Avilés se halla a 2 minutos andando del centro histórico y comercial de la ciudad, y a tan solo 500 m del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer.

    Algunos de nuestros servicios

    El Silken Villa de Avilés pone a tu disposición los siguientes servicios:

     

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.