Silken

Torre Garden Madrid

***

Madrid

mapa

Hermanos García Noblejas, 190 bis

28037. Madrid, España

T: +34 913 135 810

F: +34 913 135 865

  • restaurante del silken torre garden, nuestro hotel torre en madrid

Reservas Online

  • Buscar por:-

Restaurante Hotel Silken Torre Garden

  • El Hotel Torre Garden dispone de un restaurante donde la comida casera es la principal protagonista. Conocido como La Torre, también es el lugar donde todas las mañanas encontrarás preparado un variado y sabroso desayuno tipo buffet.

    • RESTAURANTE LA TORRE

      Acogedor espacio con comida casera

      Por las mañanas podrás degustar nuestro magnífico desayuno buffet, compuesto de frutas, zumos, cereales, bollería, panes y embutido. Es la mejor manera para empezar con energía un día de turismo o negocios por Madrid.
      Al final del día, de lunes a viernes por la noche, tendrás a tu disposición nuestras exclusivas cenas caseras. De sabor excelente, son una oportunidad fantástica para disfrutar de una buena gastronomía sin la necesidad de salir del Hotel Torre Garden.


      Horario cena:
      De lunes a viernes, de 19:30h a 23:00h.
      Durante la época estival abrimos la Terraza Aire, donde te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una agradable cena o de tomar una copa al aire libre. La terraza, además, te ofrece la opción de organizar banquetes para un máximo de 110 comensales.

      También podrá disfrutar de nuestras cenas caseras de lunes a viernes para mayor comodidad de los clientes que deseen cenar en el propio hotel sin desplazarse.

       

      Horario cena:
      De lunes a viernes, de 19:30h a 23:00h

       

      Durante la época estival abrimos la Terraza Aire, donde le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una agradable cena tomar una copa al aire libre. La terraza le ofrece la opción de organizar banquetes para un máximo de 110 comensales.

      Horario:
      De lunes a sábado, de 07:00h a 11:00h
      Fines de semana y festivos, de 08:00h a 11:00h

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.