Silken

Torre Garden Madrid

***

Madrid

mapa

Hermanos García Noblejas, 190 bis

28037. Madrid, España

T: +34 913 135 810

F: +34 913 135 865

  • hotel con terraza en madrid

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Silken Torre Garden

  • El Silken Torre Garden es un cómodo y agradable hotel de 3 estrellas localizado en Ciudad Lineal. Sus servicios contribuyen a crear la atmósfera que lo envuelve, cargada de detalles y haciendo de las estancias de nuestros huéspedes experiencias inmejorables en Madrid. A continuación podrás consultar nuestros servicios, entre los que se encuentran la terraza, el parking y el bar-cafetería.

    • HOTEL CON TERRAZA EN MADRID

      Durante la época estival podrás disfrutar de nuestra Terraza Aire, un espacio tranquilo donde poder degustar una agradable cena casera o bien tomar una copa al aire libre. La terraza también ofrece la opción de organizar banquetes para un máximo de 110 comensales.

    • BAR - CAFETERÍA

      Ejercicio y vitalidad

      El acogedor bar-cafetería de nuestro hotel es perfecto para que nuestros clientes se tomen casi en cualquier momento del día un tentempié, una copa o un café. Tiene un amplio horario para satisfacer tus necesidades.

       

      Horario:
      De lunes a viernes, de 08:00h – 23:00h
      Sábados, de 08:00 a 15:00h y de 19:00h a 23:00h
      Domingos, de 09:00h a 15:00h

    • HOTEL CON PARKING EN MADRID

      Seguridad para tu vehículo

      El Silken Torre Garden cuenta con un garaje - parking abierto las 24 horas del día para ofrecer la mayor comodidad y seguridad posible a los clientes que viajen en coche. Tiene acceso directo desde la recepción gracias a una llave que entregamos nosotros mismos a tu llegada al hotel.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.