Silken

Torre Garden Madrid

***

Madrid

mapa

Hermanos García Noblejas, 190 bis

28037. Madrid, España

T: +34 913 135 810

F: +34 913 135 865

Reservas Online

  • Buscar por:-

HOTEL SILKEN TORRE GARDEN

  • Hotel en Ciudad Lineal

    El recientemente renovado Silken Torre Garden es nuestro hotel de 3 estrellas localizado en la calle Hermanos García Noblejas, Ciudad Lineal. Es una magnifica opción tanto para aquellos clientes que viajan a Madrid para el descanso en familia como para los que vienen en viaje de negocios.

     

    Habitaciones cómodas y completamente equipadas

     

    En cada una de las 90 espaciosas y luminosas habitaciones de 35m2 de nuestro hotel dispondrás de dos ambientes integrados, TV LCD LED 32", conexión Wi-Fi gratuita, climatización, caja fuerte y amplio escritorio; todo pensado para disfrutar de un perfecto descanso.

     

    Ubicación inmejorable

     

    Gracias a la excelente ubicación en Ciudad Lineal del Hotel Torre Garden de Silken tendrás acceso al centro de la ciudad, así como a las principales vías de comunicación de Madrid (M30, M40, A3...). Si por el contrario prefieres dejar tu vehículo aparcado en nuestro garaje privado, encontrarás a 100m la línea 2 de metro, que te llevara directo al centro de la ciudad en solo 10 minutos. Como alternativa, dispones de alguna de las numerosas líneas de autobús que tienen parada junto al hotel para ir a cualquier punto de Madrid. Su localización, además, le convierte en un hotel perfecto para visitar la feria de IFEMA, así como para quedarse cerca del aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez.

     

    Hotel con terraza en Madrid

     

    Dentro de los servicios más destacables del Silken Torre Garden están nuestra cafetería, el parking privado, la terraza -donde podrás celebrar cualquier tipo de evento al aire libre- o nuestra sala de conferencias, amplia y flexible, donde podrás realizar reuniones, presentaciones y todo tipo de actos empresariales y familiares, como banquetes y celebraciones; el menú de bodas es exquisito y el servicio, profesional como ninguno.

     

    Restaurante con comida casera

     

    Una de las peculiaridades del restaurante del hotel Torre Garden de Madrid es que la cocina es 100% casera. Buena prueba de ello son las cenas, que ofrecen un fantástico final del día a nuestros huéspedes tras un largo y ajetreado día en Madrid de turismo o negocios. En el propio restaurante, además, todas las mañanas podrás degustar el excelente desayuno buffet, que incluye frutas, cereales, embutido, bollería, panes y zumos.

    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación privilegiada cerca del aeropuerto

    El Silken Torre Garden está ubicado en Ciudad Lineal -zona nordeste de la capital-, a 15 minutos del centro en metro. La parada de Alsacia se sitúa tan solo a 200 metros del hotel.

    Algunos de nuestros servicios.

    Tienes a tu disposición los siguientes servicios
    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.