Silken

Ordesa

****

Torla-Ordesa

mapa

Carretera de Ordesa s/n

22376. Torla, España

T: +34 974 486 125

F: +34 974 846 381

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Hotel Silken Ordesa

  • En esta sección hallarás todos los servicios de los que dispondrás en uno de los mejores hoteles en Torla - Ordesa . Entre ellos se encuentra la magnífica piscina exterior de temporada, el salón con chimenea, la posibilidad de realizar picnics, el desayuno, el bar-cafetería y el room service, entre otras cosas.

    • PISCINA EXTERIOR

      Para descansar del calor pirenaico del verano

      El Silken Ordesa cuenta con una majestuosa piscina exterior de temporada. En ella podrás refrescarte durante los meses más calurosos tras una excursión o actividad en la montaña. Es un complemento perfecto para el entorno rural que ofrece nuestro hotel con spa.

    • DESAYUNO BUFFET

      Platos fríos y calientes

      Nuestro hotel con spa en Huesca ofrece a sus clientes la posibilidad de empezar el día de la mejor manera: con un sabroso desayuno que les permita coger fuerzas para experimentar al máximo el Pirineo aragonés. Para ello cuenta con un buffet de platos fríos y calientes con productos de la zona como los embutidos del valle de Broto, el chorizo, los huevos fritos o la chistorra, entre otras cosas. El coste es de 8€ por persona y día.

    • BAR-CAFETERÍA + ROOM SERVICE

      Deliciosa carta para la terraza, habitación o interior del hotel

      En el Bar-Cafetería de nuestro hotel spa en Huesca podrás disfrutar de bocadillos, sándwiches, ensaladas y pizzas. Y no solo eso: disponemos de una terraza en el jardín para que elijas lo que elijas puedas disfrutarlo al mismo tiempo que el aire puro de los Pirineos, así como en tu propia habitación con nuestro servicio de room service.

    • SALÓN CON CHIMENEA Y JUEGOS

      Y una sala de juegos para niños aparte

      El Silken Ordesa dispone de un salón con chimenea para dar calor a sus clientes en los meses más fríos. Es un rincón con encanto que viene de maravilla cuando el aire frío de la montaña invita a resguardarse en lugares cálidos. En el propio salón se cuenta con juegos de mesa para que nuestros clientes se entretengan mientras disfrutan del calor de las llamas. Además, el hotel dispone de una sala de juegos para niños, perfecta para la diversión de los más pequeños.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.