Silken

Ordesa

****

Torla-Ordesa

mapa

Carretera de Ordesa s/n

22376. Torla, España

T: +34 974 486 125

F: +34 974 846 381

Reservas Online

  • Buscar por:-

Restaurante en Torla - Ordesa

  • La variedad y frescura que ofrece cada día el menú y la carta de sugerencias junto con una amplia selección de vinos de nuestra extensa bodega -destacamos el Somontano- y un trato honesto y servicial son los ingredientes del éxito del restaurante de nuestro hotel en el Pirineo aragonés, el Turieto.

    • RESTAURANTE TURIETO

      Excelente variedad gastronómica

      El Restaurante Turieto, con sus amplios ventanales con vistas a Mondarruego y una capacidad para más de 200 personas, es el marco perfecto para disfrutar de una exquisita comida en buena compañía.
      Se ofrece un menú y una carta de sugerencias de recetas aragonesas y locales del Valle del Alto Ara, hechas con productos de la zona, así como una gran variedad de platos de cocina española tradicional. También destaca la carta de vinos, entre los que merece mención especial el Somontano, producto local muy conocido entre los caldos españoles.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.