Silken

Ordesa

****

Torla-Ordesa

mapa

Carretera de Ordesa s/n

22376. Torla, España

T: +34 974 486 125

F: +34 974 846 381

Reservas Online

  • Buscar por:-

Bodas en Huesca

  • Las mejores celebraciones del Pirineo aragonés

    El Silken Ordesa se caracteriza, entre otras cosas, por ser uno de los establecimientos con más encanto del Pirineo aragonés. Por ello es elegido de forma constante por muchas parejas de novios con el fin de celebrar con él el día más importante de sus vidas: el de su boda. Así pues, ponemos todo a tu disposición para que celebres una boda en el Pirineo aragonés de ensueño, en un marco tan impresionante como único.

     

     

    Bodas en un escenario único


    El hotel se encuentra ubicado en un lugar singular que lo convierte en una opción única. Goza de unas vistas impresionantes del monte Mondarruego, así como de un fondo natural de una belleza extrema. Los colores que traen las distintas estaciones dan personalidad a los alrededores del hotel durante todo el año, lo que resulta en un marco de ensueño que sorprenderá tanto a los novios como a sus invitados, que se podrán alojar en el hotel bajo unas condiciones realmente especiales.

     

    • BODAS CON CAPACIDAD DE HASTA 200 ASISTENTES

      Para tu boda en nuestro hotel en Torla podrás contar con su salón comedor, poseedor de amplios ventanales con vistas a las montañas de los alrededores y que puede albergar hasta un máximo de 200 asistentes. También tendrás la posibilidad de realizar la ceremonia o el aperitivo en los jardines del Silken Ordesa, que son un fiel reflejo de la belleza y encanto del lugar.

    • MENÚS CON PRODUCTOS LOCALES

      Las bodas y celebraciones familiares en el Silken Ordesa tienen la peculiaridad y ventaja de contar con menús basados en la cocina de productos de la región. Todas las recetas son preparadas con sumo cuidado y dedicación para que el resultado sea inmejorable: platos exquisitos, aromas del Pirineo y tradición en estado puro en cada bocado. Y lo mismo sucede con la carta de vinos, entre los que predominan los del Somontano.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.