Silken

Ordesa

****

Torla-Ordesa

mapa

Carretera de Ordesa s/n

22376. Torla, España

T: +34 974 486 125

F: +34 974 846 381

Reservas Online

  • Buscar por:

Hotel en Torla - Ordesa

  • Naturaleza en estado puro

    El Hotel Ordesa de Silken es un establecimiento de estilo típico montañero con spa que se encuentra ubicado en el valle de Ordesa, en la región de Torla, ofreciendo vistas al impresionante paisaje de los Pirineos. El entorno natural de nuestro establecimiento pirenaico es único en nuestro país. La entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra a escasos 500 metros del hotel, lo que le convierte en la mejor opción para vivir una experiencia rural completa con paseos por los verdes campos, práctica de deportes, montañismo, excursionismo, pesca, etc.

     

     

    Hotel con spa en el Pirineo de Huesca


    El Silken Ordesa, nuestro hotel en Torla - Ordesa, es poseedor de un magnífico spa completamente equipado para que nuestros clientes puedan sentir de forma óptima la paz y la tranquilidad que ofrece esta montañosa región. Jacuzzi, baño turco, sauna, cabinas de tratamiento de belleza, salas de masaje... Experimenta por ti mismo el exclusivo bienestar que te ofrece el Pirineo aragonés con nosotros, en un elegante y completo spa que te llevará a la relajación más absoluta.

     

    Las mejores ofertas de hoteles de los Pirineos


    Si estás pensando en hacer una escapada al Pirineo aragonés, nuestro hotel rural con spa te ofrece múltiples opciones para que vivas una experiencia inmejorable. Dentro de nuestras ofertas, que se renuevan constantemente, encontrarás magníficas oportunidades para viajar con tu familia, en compañía de tus amigos, en pareja o en soledad bajo las mejores condiciones. Escapadas románticas, tratamientos corporales, deportes de aventura... Permanece atento y disfruta como nunca con el Hotel Silken Ordesa de las maravillas que ofrece Torla.

     

     

    Habitaciones con encanto


    Contemplando el paisaje que envuelve al Silken Ordesa y fijándonos en el estilo de las 59 habitaciones que tiene nos damos cuenta de que se trata, sin duda, de uno de los hoteles en Torla con más encanto. La atmósfera que envuelve las estancias las convierte en lugares donde la paz es la principal protagonista. Confort, silencio, descanso y relajación son solo algunos de los atributos de las habitaciones más completas y preparadas del Pirineo aragonés.

     

     

    Magnífico servicio de restaurante


    En el rincón gastronómico del Silken Ordesa, sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Torla - Ordesa , solo podrás encontrar excelente cocina casera, buen ambiente y unas vistas impresionantes de Mondarruego. Con una capacidad para alrededor de 200 personas, en este restaurante podrás degustar la mejor gastronomía del Pirineo aragonés, acorde al fantástico entorno montañoso que goza el hotel.

     

     

    Hotel en Torla con los mejores servicios


    El Hotel Ordesa de Silken dispone de una serie completa de servicios que mejoran todavía más la experiencia de nuestros clientes en un entorno como el que ofrece esta zona de los Pirineos. Se dispone de Wi-Fi, de zonas ajardinadas, de terraza, de bar, de salón con chimenea y para la temporada de calor, de una majestuosa piscina exterior.

     

     

    Las mejores bodas de Huesca


    Nuestro hotel en Torla - Ordesa es la referencia principal en el Pirineo aragonés para la celebración de bodas. La piscina exterior, las vistas que ofrece el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la elegancia, la calma y el ambiente encantador en todas las instalaciones del Silken Ordesa hacen que cada vez sean más las parejas que deciden celebrar el día más importante de su vida con nosotros.

     

     

    Hotel en Torla - Ordesa, en una ubicación inmejorable


    Uno de los mayores atractivos de nuestro hotel rural con spa en Ordesa es su localización. Se encuentra a menos de 900 metros del pueblo de Torla y a medio kilómetro de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, paraíso para los excursionistas y amantes de la montaña.

     

     

    • Satélite
    • Mapa



    Hotel en el Pirineo aragonés

    El Silken Ordesa se encuentra en el valle de Ordesa, junto a Torla, en Huesca.

    Algunos de nuestros servicios.

    Tienes a tu disposición los siguientes servicios
    • Wifi
    • Piscina
    • Terraza exterior
    • Jardín
    • Parking
    • Sauna
    • Acceso para discapacitados
    • Desayuno
    • Bar
    • Restaurante
    • TV Satélite
    • Secador de pelo
    • Teléfono
    • Caja de seguridad
    • Mascota

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.