Silken

St. Gervasi Barcelona

***

Barcelona

mapa

Sant Gervasi de Cassoles 26

08022. Barcelona, España

T: +34 932 531 740

F: +34 932 531 741

HOTEL EN SARRIÀ

El Silken St. Gervasi, cerca del Tibidabo

El Hotel St. Gervasi de Silken  se encuentra ubicado en el barrio de Sarrià – Sant Gervasi, en un emplazamiento excelente, al evitar el ruido del centro de la ciudad de Barcelona y estar al mismo tiempo perfectamente conectado con el mismo.

Hotel Silken St. Gervasi Barcelona

Sant Gervasi de Cassoles 26. 08022. Barcelona. España

T: +34 932 531 740 | F: +34 932 531 741

Coordenadas: (2.139721 / 41.404087)

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar a nuestro hotel en Sarrià

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel

    Rutas desde el hotel Silken St. Gervasi

    Queremos que conozcas Barcelona y por ello te hemos preparado rutas desde nuestro hotel. Selecciona un punto de interés y te indicaremos la ruta.
  • Cómo llegar al Hotel Silken St. Gervasi Barcelona

    Aquí podrás consultar la manera de llegar al Silken St. Gervasi, dependiendo de en qué medio de transporte vengas.

      • Si vienes al Silken St. Gervasi en coche

        Desde el norte (Girona): Viniendo por la Ap-7, enlaza con la C-33 e incorpórate a la C-50, para tomar desde allí la salida ronda de Dalt, dirección Llobregat. La salida del hotel es la número 6. Baja el Passeig de Sant Gervasi hasta la altura de Balmes, incorpórate a la misma y desciende hasta Ronda General Mitre. Incorpórate a la derecha y en la primera calle que puedas, gira nuevamente a la derecha; allí encontrarás el hotel cerca del Tibidabo.

         

        Desde el sur (Tarragona, Zaragoza): Viniendo por la Ap-7, incorpórate a la b-23 con dirección Besòs. La salida de nuestro hotel en Sarrià es la número 7. Continúa en paralelo a la Ronda hasta llegar a la Avenida Tibidabo. Desciende esta calle hasta encontrar al final una pequeña glorieta que deberás atravesar, continuando la bajada de la calle Balmes hasta Ronda General Mitre. Coge esta vía a la derecha y en la primera calle que puedas gira otra vez a la derecha para dar con el hotel Sant Gervasi de Silken.

      • Si llegas a Barcelona en tren

        En la estación de Sants toma la línea L5 en dirección Horta y bájate en la parada Diagonal. Desde allí transborda hasta la línea L7 en dirección Avenida Tibidabo. La parada es “El Putxet”. Nuestro hotel en Sarrià se encuentra a escasos 50 metros de dicha parada.

      • Si llegas a Barcelona en avión

        El aeropuerto del Prat se encuentra a 12 km de Barcelona. Este trayecto lo puedes hacer en taxi –son unos 20 minutos y cuesta unos 25€- o bien en tren y metro.

        El tren del aeropuerto es la línea C2 y hay trenes cada 30 minutos.  En otros 30 minutos te dejará en la Plaza Catalunya. Desde allí toma la Línea L7 con dirección Avenida Tibidabo y bájate en la parada “El Putxet”; el hotel se encuentra a escasos 50 minutos de allí.

         

        Si adquieres la tarjeta T-10 –bono de diez trayectos-, ésta te servirá no solo para llegar hasta el hotel, sino también para moverte por Barcelona durante toda tu estancia, ya que permite combinar los distintos medios de transporte públicos que tiene la ciudad.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.