Silken

St. Gervasi Barcelona

***

Barcelona

mapa

Sant Gervasi de Cassoles 26

08022. Barcelona, España

T: +34 932 531 740

F: +34 932 531 741

  • barra y mesa del restaurante del hotel sant gervasi barcelona

Reservas Online

  • Buscar por:

Restaurante del Hotel Silken St. Gervasi

    • Restaurante

      Ambiente íntimo y tranquilo acompañado de tradición y modernidad

      El restaurante del Hotel Silken Sant Gervasi es muy luminoso y cuenta con una capacidad de hasta 40 comensales. Las mesas están espaciadas, con lo que nuestros clientes siempre tienen asegurado un ambiente íntimo y tranquilo.
      A mediodía siempre se ofrece un menú, mientras que por la noche el servicio es a la carta. La gastronomía del local está marcada por la combinación entre tradición y vanguardismo, que también se ve reflejada en los detalles de buen gusto, como son los centros de mesa. Diferentes y singulares, todos ellos son realizados por el propio maître a partir de materiales reciclados.
      La atmósfera del restaurante es agradable y selecta, y en ella los huéspedes del hotel comparten espacio con los clientes habituales. Esta mezcla hace del local un lugar tranquilo y agradable donde poder disfrutar de una gastronomía de calidad sin la necesidad de estar en el centro de Barcelona.

      Horario:
      De lunes a domingo, de 13:00h a 15:00h y de 20:00h a 22:15h

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.