Silken

St. Gervasi Barcelona

***

Barcelona

mapa

Sant Gervasi de Cassoles 26

08022. Barcelona, España

T: +34 932 531 740

F: +34 932 531 741

  • salón de eventos en hotel silken concordia barcelona

Reservas Online

  • Buscar por:-

Salones para eventos del Hotel St. Gervasi Barcelona

  • Dos espacios funcionales con luz natural

    Nuestro hotel en Sarrià, cuenta con dos magníficos salones para acoger todo tipo de eventos. Una de las características comunes de ambos es la cantidad de luz natural que reciben, y otra el moderno equipo de audiovisuales, que permitirá que cualquier acto o reunión de negocios se desarrolle con una entera satisfacción.

    Las características técnicas de los dos salones las podrás encontrar en el PDF de a continuación.

    • SALONES ALBATROS Y GARDEN

      • Sup: min 56m² - max 92m² / altura 2,45m – 2,90m

      El salón Albatros tiene capacidad de 20 a 110 comensales, según el tipo de evento y el tipo de montaje que el acto necesite. Goza de una excelente luz natural gracias a sus 15 metros de fachada exterior.

       

      El salón Garden, elegante y acogedor, tiene una capacidad de 50 a 110 comensales para adaptarse a las necesidades del evento y cuenta con una salida a la terraza, donde se ofrecen coffee breaks y cócteles.

       

      Ambos salones disponen de un moderno equipo de audiovisuales, conexión ADSL y Wi-Fi, y  ofrecen diversas propuestas de restauración.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.