Silken

St. Gervasi Barcelona

***

Barcelona

mapa

Sant Gervasi de Cassoles 26

08022. Barcelona, España

T: +34 932 531 740

F: +34 932 531 741

  • banquete de bodas en el hotel silken sant gervasi barcelona

Reservas Online

  • Buscar por:-

BODAS Y CELEBRACIONES EN EL HOTEL ST. GERVASI BARCELONA

  • Celebraciones atendidas por un equipo altamente profesional

    El Silken St. Gervasi es el lugar idóneo para realizar banquetes de bodas o celebraciones de cualquier tipo en un ambiente tranquilo, alejado del ritmo vertiginoso del centro de Barcelona. Dispone de dos salones completamente equipados con un servicio profesional muy cualificado, que cubrirá cualquier celebración a la perfección para que ésta se convierta en un evento para el recuerdo.

    • SALONES ALBATROS Y GARDEN

      • Sup: min 56m² - max 92m² / altura 2,45m – 2,90m

      Los dos salones de nuestro hotel en Sarrià, el Albatros y el Garden, pueden acoger banquetes con capacidades de 30 y 80 comensales, respectivamente. Están altamente equipados y gozan de un servicio profesional excelente, por lo que son perfectos para celebraciones de empresa, cenas de negocios, comuniones, bodas, bautizos, despedidas de soltero o cumpleaños, entre otras opciones.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.