Silken

St. Gervasi Barcelona

***

Barcelona

mapa

Sant Gervasi de Cassoles 26

08022. Barcelona, España

T: +34 932 531 740

F: +34 932 531 741

Reservas Online

  • Buscar por:

Hotel

  • Excelente ubicación y cuidado diseño

    Su cuidado interior trasluce el alto nivel que el diseño, en todas sus vertientes, tiene la ciudad de Barcelona. Las dependencias del Hotel Sant Gervasi de Silken están impregnadas de buen gusto y de detalles, que hacen de la estancia de los huéspedes una experiencia muy agradable. El tamaño del hotel, con tan solo 63 habitaciones, aporta una atmósfera encantadora, ya que el huésped respira aquí la calidez de los establecimientos pequeños.

     

    El Hotel Sant Gervasi se encuentra perfectamente ubicado en Barcelona, en un barrio tranquilo y muy bien comunicado con el centro histórico de la ciudad, así como de otros puntos de interés como son el recinto ferial de Montjuïc y la Fira 2, entre otros. Hay una parada de metro a tan solo 50 metros de la puerta del hotel, por lo que el Silken St. Gervasi es una opción magnífica para experimentar la Ciudad Condal de una manera tranquila y original.

    Hotel familiar con habitaciones altamente equipadas

    Las habitaciones del Silken St. Gervasi se encuentran equipadas con los mejores complementos, con el fin de ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia hotelera inolvidable. Tiene estancias de distintos tipos para elegir, incluyendo exclusivas suites con jacuzzi y habitaciones para toda la familia, en la que todos los miembros de la misma encontrarán un espacio cómodo, luminoso y muy amplio.

     

    Restaurante selecto e íntimo

    El Hotel Sant Gervasi Barcelona de Silken cuenta con un restaurante que cuida hasta el más mínimo detalle. La decoración, la clientela y la cocina son los elementos más representativos de la combinación de tradición y vanguardia, que engloba a visitantes habituales con huéspedes del hotel, platos clásicos con toques modernos y un ambiente muy tranquilo en un diseño actual.

     

    Hotel perfecto para bodas y celebraciones de eventos

    Los salones del Silken St. Gervasi ofrecen un espacio agradable, cómodo, altamente equipado y con un servicio profesional excelente, para que todos los eventos que se realicen en ellos, tengan las necesidades que tengan, se conviertan en una experiencia para el recuerdo. Son una opción magnífica para celebraciones alejadas del bullicio del centro de la ciudad, al encontrarse en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi y estar fantásticamente comunicado.

     

    Registro Turístico HB-004054
    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación Privilegiada en Sarrià - St. Gervasi

    El Silken Sant Gervasi se sitúa en el barrio de Sarrià cerca, del Tibidabo. Su entorno tranquilo garantiza una estancia plácida para todos nuestros huéspedes, mientras que su conexión con el transporte público les permite moverse por toda la Ciudad Condal.

    Algunos de nuestros servicios.

    Tienes a tu disposición los siguientes servicios
    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.