Silken

mapa

UBICACIÓN DE NUESTRO HOTEL EN MURCIA CENTRO

El Silken Siete Coronas, en pleno centro de la ciudad

La ubicación del Silken Siete Coronas en el centro de Murcia es otro de sus atractivos. Se encuentra situado a orillas del río Segura, a muy pocos minutos andando de un gran número de puntos de interés de la ciudad: el Auditorio, el Centro de Congresos, el Teatro Romea, el Teatro Circo, la Catedral o el Museo Salzillo, entre otros. La comunicación para desplazarse o llegar desde otros puntos de la ciudad también es excelente, pues a menos de un cuarto de hora paseando desde la puerta del hotel se pueden encontrar estaciones de tren y de autobús.
Se trata de un hotel en Murcia excelentemente comunicado por cualquier medio de transporte, lo que refuerza su estratégica posición en la ciudad. Por lo tanto es una opción idónea tanto para los que vienen a Murcia por negocios como para los viajeros que desean disfrutar de su clima, de su gastronomía, de su atmósfera y de su ocio.

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado
    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Siete Coronas

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel en Murcia centro.

  • Cómo llegar a nuestro hotel Murcia centro

      • Si llegas al hotel en coche

        La salida más cercana si vienes en coche es "Murcia centro". Desde allí no te costará llegar al hotel, pues el camino se encuentra muy bien señalizado y el trayecto es corto.

      • Si vienes a Murcia en avión

        Los aeropuertos más cercanos a la ciudad son el de Murcia - San Javier -se encuentra a 45 km- y el de Alicante, que está a 70.

      • Si vienes a Murcia en tren

        La estación de RENFE Murcia del Carmen se encuentra a 10 minutos cogiendo el autobús R17 desde la misma, que tiene parada en el Palacio de Justicia, a la entrada de nuestro hotel en Murcia centro.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.