Silken

Siete Coronas Murcia

****

Murcia

mapa

Paseo de Garay, 5

30003. Murcia, España

T: +34 968 217 774

F: +34 968 221 294

  • restaurante en murcia - juan lax

Reservas Online

  • Buscar por:-

RESTAURANTE EN MURCIA – SILKEN SIETE CORONAS

  • Murcia es uno de los destinos gastronómicos del este peninsular por excelencia y el Hotel Silken Siete Coronas no ha querido quedarse atrás con sus clientes, a los que les ofrece auténticas delicias en su restaurante particular, Las Coronas. En él podrás disfrutar de las maravillas gastronómicas de su chef, que combina la auténtica cocina tradicional murciana con recetas absolutamente innovadoras.

    • RESTAURANTE LAS CORONAS

      Uno de los mejores restaurantes de Murcia

      Nuestro hotel en Murcia capital te ofrece el Restaurante Las Coronas, un espacio culinario de cocina de temporada nutrida con los magníficos productos frescos de la zona. Aquí podrás degustar los mejores platos de la cocina murciana mediterránea de la ciudad, y comprenderás por qué la gastronomía de esta región está tan bien valorada en todas partes.

      Horario:
      El restaurante se encuentra a disposición del público previa reserva de mesa.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.