Silken

Rona Dalba Salamanca

***

Salamanca

mapa

Plaza de San Juan Bautista, 12

37002. Salamanca, España

T: +34 923 263 232

F: +34 923 215 457

Ubicación

El hotel Silken Rona Dalba se encuentra en el número 12 de la Plaza de San Juan Bautista, en pleno centro histórico de Salamanca.

Cuenta con una privilegiada ubicación, a solo 2 minutos paseando de la Plaza Mayor, del Palacio de Congresos de Castilla y León o de la famosa Universidad de Salamanca.

Hotel Silken Rona Dalba Salamanca

Plaza de San Juan Bautista, 12. 37002. Salamanca. España

T: +34 923 263 232 | F: +34 923 215 457

Coordenadas: 5.66609 / 40.967639

Reservas Online

  • Buscar por:

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar.

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel

    Rutas desde el hotel.

    Queremos que conozcas Salamanca y por ello te hemos preparado rutas desde nuestro hotel. Selecciona un punto de interés y te indicaremos la ruta.
  • Como llegar en:

      • Coche

        Desde Madrid:
        Verá que al aproximarse a Salamanca debe atravesar el río Tormes. Hágalo por el Puente de Sánchez Fabrés, éste es el cuarto puente, incluido el puente romano que es peatonal. Una vez haya cruzado el río, utilice la rotonda para ir hacia la avenida que sale a la izquierda. Estará en el Paseo de San Vicente. Pasará por delante de los Hospitales. Continuando siempre por éste Paseo, verá que cambia de nombre y ahora se llama Paseo de Carmelitas. Fíjese en la Calle Condes de Crespo Rascón que sale a su derecha. Tome esta calle y sígala recto hasta que le obligue a girar a la derecha y a llegar a la Plaza de la Fuente. Aquí, gire a la derecha por una calle estrecha y llegará a la Plaza de San Juan Bautista y... Bienvenido al Hotel Silken Rona Dalba.

         

        Desde Valladolid:
        Llegará a la Plaza de Toros. Verá que desde aquí sale una Avenida en dirección al centro de Salamanca. Sígala siempre recta. Está en el Paseo de Torres Villarroel. Siendo por este Paseo, se dará cuenta de que atraviesa un Paseo importante llamado Paseo de Portugal. Siga recto y verá que el Paseo de Torres Villarroel cambia de nombre para llamarse C/ Álvaro Gil. Continúe recto. Atravesará la Avda. Italia. Siga recto y verá que llega al Paseo Carmelitas. Éste es un Paseo que es perpendicular a la C/ Álvaro Gil. Deberá atravesar este Paseo, para tomar la C/ Condes de Crespo Rascón. Tome esta calle y sígala recto hasta que le obligue a girar a la derecha y a llegar a la Plaza de la Fuente. Aquí, gire a la derecha por una calle estrecha y llegará a la Plaza de San Juan Bautista y... Bienvenido al Hotel Silken Rona Dalba.

      • Tren

        Estación de Salamanca a 1,5 km.

      • Autobús

        Estación de Salamanca a 500 m.

      • Avión

        Aeropuerto Matacán a 12 km. y aeropuerto Villanubla (Valladolid) a 120 km.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.