Silken

Rona Dalba Salamanca

***

Salamanca

mapa

Plaza de San Juan Bautista, 12

37002. Salamanca, España

T: +34 923 263 232

F: +34 923 215 457

  • bar del silken rona dalba en salamanca

Reservas Online

  • Buscar por:-

Spa, parking y otros servicios del Hotel Silken Rona Dalba

  • En nuestro hotel somos partidarios de combinar las jornadas de turismo y negocios con el placer personal y el culto al cuerpo y a la mente. Por ello tenemos concertado un acuerdo con un Spa situado a unos pasos de nuestro hotel en Salamanca para que puedas hacer uso de sus completas instalaciones con unas condiciones realmente especiales. Además del Spa, el Silken Rona Dalba también cuenta con los servicios de parking -situado a 20 metros-, buffet desayuno, masajes en la habitación y bar para tomar un tentempié, un vino, un café o un refresco en cualquier momento del día. Los detallamos a continuación.

    • DESAYUNO BUFFET

      Empieza el día con energía

      En nuestro desayunador, ubicado en el Salón Cúpula, podrás iniciar de la mejor forma posible la jornada de turismo o negocios saboreando una variada selección de productos de nuestro buffet. Te deleitaremos con fruta, zumos, panes, bollería y embutidos.

       

      Horario:
      De lunes a viernes, de 07:30h a 10:30h
      Fines de semana y festivos, de 08:00h a 11:00h

    • BAR RONA DALBA

      Espacio tranquilo y acogedor

      Aquí podrás tomar un café, refresco, vinito o cerveza acompañado de algunas de nuestras tapas. También podrás descubrir nuestros cocktails especiales de cada mes mientras disfrutas de un ambiente tranquilo y de un buen servicio.

       

      Horario:
      De lunes a domingo, de 7:30h a 12:00h y de 19:00h a 23:00h

    • PARKING EN EL CENTRO DE SALAMANCA

      Aparca sin dificultad a 20 metros del hotel

      Nuestro hotel en Salamanca centro también cuenta con un parking vigilado concertado para todos nuestros clientes que deseen aparcar su vehículo junto al Rona Dalba.

    • SERVICIO DE MASAJES

      Lujo para tu cuerpo sin salir de la habitación

      Si deseas que un profesional vaya a darte un auténtico masaje a tu habitación solo tienes que comunicárnoslo en la recepción. Su servicio te servirá para recargar las pilas y seguir con tu viaje por una ciudad que no descansa ni un segundo.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.