Silken

Rona Dalba Salamanca

***

Salamanca

mapa

Plaza de San Juan Bautista, 12

37002. Salamanca, España

T: +34 923 263 232

F: +34 923 215 457

  • fachada del rona dalba, hotel con las mejores ofertas de salamanca

Reservas Online

  • Buscar por:-

Ofertas del Hotel Silken Rona Dalba en Salamanca

La capital charra es una ciudad joven, fresca y universitaria, en la que podrás encontrar diversión y ocio en forma de restaurantes, museos, iglesias, conventos, historia, bares, parques... Es ideal para recorrerla paseando, pues en su centro histórico se aglutinan todos los puntos de interés de la ciudad. Para ello te presentamos las ofertas de nuestro hotel en Salamanca, el Silken Rona Dalba. Estamos situados en una encantadora plaza a 5 minutos del Ayuntamiento, junto a la zona más animada de esta ciudad castellanoleonesa; te aseguramos que no te aburrirás.

Para que puedas sacarle el máximo provecho a nuestro hotel te ofrecemos distintas ofertas, enfocadas a que consigas descuentos, visitas guiadas, servicios gratuitos, packs románticos y otras condiciones especiales cuando reserves con nosotros. Si estabas esperando una gran oportunidad para visitar Salamanca has llegado al sitio adecuado. Permanece alerta, porque las actualizamos de forma constante; ¡consúltanos si tienes cualquier duda!

Reserva una oferta en nuestra Web Oficial

En Hoteles Silken nos tomamos muy en serio tu compromiso con nosotros. Por ello, si haces tu reserva a través de nuestra Web Oficial te estarás asegurando el mejor precio garantizado y el derecho a hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita. Y como añadido, pagarás solo cuando llegues al Silken Rona Dalba. ¡La ciudad de las dos catedrales te espera!

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.