Silken

Rona Dalba Salamanca

***

Salamanca

mapa

Plaza de San Juan Bautista, 12

37002. Salamanca, España

T: +34 923 263 232

F: +34 923 215 457

  • las mejores bodas en salamanca, en el silken rona dalba

Reservas Online

  • Buscar por:-

Celebraciones en Salamanca

  • Tus eventos y celebraciones más íntimas en pleno centro de la ciudad

    El Silken Rona Dalba es el lugar perfecto para la celebración de todo tipo de eventos familiares. Nuestra mesa, basada en una cocina tradicional, hará disfrutar a todos los comensales. ¡También te damos la opción de personalizar el menú! Nuestro profesional servicio hará que la celebración transcurra sin ningún problema y programaremos para ti cualquier actuación que necesites para el evento; no tienes más que pedírnoslo.
    Nuestros salones, equipados con las últimas tecnologías, te ofrecerán dos espacios de distintos tamaños y capacidades para que se adecúen a tu encuentro o celebración familiar. El de mayor tamaño es el Jardines, que en modo banquete puede acoger hasta un máximo de 120 asistentes, mientras que para celebraciones más discretas contamos con el Cúpula, que cuenta con una cubierta abovedada.

    La ubicación de nuestro hotel en Salamanca, además de sus prestaciones, se asegurará de que ese día tan especial se desarrolle de la forma que tú habías ideado. Todo tiene que salir perfecto y nos encargaremos de que así sea, para que os llevéis un recuerdo inolvidable de vuestro paso por el Silken Rona Dalba, situado a tan solo 5 minutos a pie del Ayuntamiento de la Plaza Mayor y a 10 de las dos catedrales de la ciudad.

    • Salón Cúpula

      • 80 m2 | altura 2,60 m

      Tipos de montaje


      Teatro: 60 personas máx.
      Aula: 20 personas máx.
      U: 20 personas máx.
      Imperial: 20 personas máx.
      Banquete: 45 personas máx.
      Cocktail: 80 personas máx.

    • Salón Jardinés

      • 200 m2 | altura 2,60 m

      Tipos de montaje


      Teatro: 110 personas máx.
      Aula: 70 personas máx.
      U: 35 personas máx.
      Imperial: 40 personas máx.
      Banquete: 120 personas máx.
      Cocktail: 160 personas máx.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.