Silken

Rio Santander

****

Santander

mapa

Avenida de la Victoria, 153

39005. Santander, España

T: +34 942 274 300

F: + 34 942 278 653

Ubicación

ALOJAMIENTO SITUADO EN LA PLAYA DE EL SARDINERO DE SANTANDER

 

El Silken Río, asomado a la bahía y al mar Cantábrico


Nuestro alojamiento en Santander se ubica en una posición inmejorable si lo que quieres es descansar en un entorno espectacular conectado al centro con un agradable paseo litoral o con un trayecto de autobús de cinco minutos. En primera línea de la playa de El Sardinero, está a tan solo 2 minutos de la Plaza Italia, símbolo del turismo veraniego de la capital cántabra, donde se erige el Gran Casino Sardinero.

 

A pocos minutos a pie de muchos puntos de interés de Santander


Santander es un destino perfecto para pasear de lado a lado. Las playas y las vistas del Cantábrico hacen que sea una actividad casi obligada no solo para los turistas que llegan a la ciudad, sino también para sus habitantes. Los huéspedes del hotel Silken Río podrán ir caminando bordeando el mar hasta llegar en 10 minutos a la famosa península de La Magdalena, donde se levanta el palacio de mismo nombre en lo alto de un acantilado formado por las olas del Cantábrico. Por otro lado, a una distancia menor a los 15 minutos a pie también se pueden encontrar los Jardines de Piquio, el muelle de las Carabelas, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el Palacio de Congresos y el estadio de fútbol del Racing de Santander, El Sardinero, que comparte nombre con el característico barrio santanderino.
Para llegar al centro de la ciudad se puede llegar caminando tranquilamente. Y si quieres ir en transporte público, junto a la puerta de nuestro alojamiento pasa un autobús que te dejará en 5 minutos en la zona más céntrica de la capital cántabra.

 

Hotel Silken Rio Santander

Avenida de la Victoria, 153. 39005. Santander. España

T: +34 942 274 300 | F: + 34 942 278 653

Coordenadas: 3.781249 / 43.471496

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Río

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel.

    Rutas desde el Silken Río

    Queremos que conozcas Santander, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar al Silken Río Santander

      • Si llegas a Santander en coche

        La autovía A8 (Bilbao-Santander) es el acceso más recomendable para llegar desde la zona este o sureste peninsular.
        La autovía S-20 (Bezana-Santander) es una ramificación de la autovía del Norte que accede a la ciudad por la zona norte y acaba en El Sardinero.
        La N-611 (Palencia-Santander) es el más sencillo de los accesos desde la meseta. También el más seguro en caso de mal tiempo.
        La N-623 (Burgos-Santander) cruza por el puerto de El Escudo, en la frontera entre Burgos y Cantabria. Complicada cuando hay hielo o niebla.
        La N-634 (Irún -La Coruña) es la única vía importante de acceso desde las provincias que limitan con Cantabria en su parte más occidental.

      • Si llegas en autobús

        Se puede llegar desde cualquiera de las provincias españolas con las compañías Alsa, Continental Auto, Viacarsa y Bilman Bus. La estación de autobuses está en el centro de la ciudad.

      • Si llegas en tren

        Puedes llegar con FEVE (cercanías Oviedo y Bilbao) o con la RENFE (Talgo Santander - Madrid y cercanías). La estación de tren principal se encuentra en el centro de la ciudad.

      • Si llegas en avión

        El aeropuerto de Parabas se encuentra a tan solo 15 minutos en coche.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.