Silken

Rio Santander

****

Santander

mapa

Avenida de la Victoria, 153

39005. Santander, España

T: +34 942 274 300

F: + 34 942 278 653

  • cafetería marea baja del hotel silken río santander

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del hotel Silken Río

  • Los huéspedes de nuestro hotel contarán con servicio de cafetería, de habitaciones, garaje, una zona habilitada para fumadores y un excelente desayuno buffet para empezar con fuerza el día. Todos ellos contribuirán a hacer de tu estancia una experiencia magnífica. A continuación detallamos algunos de los mismos.

    • DESAYUNADOR

      Espacio moderno con un exquisito buffet

      El Silken Rio dispone de un amplio salón de desayunos con luz natural, donde encontrarás un variado y renovado buffet de productos frescos donde poder deleitarte con zumos, frutas, bollería, panes, embutidos y platos calientes.

      Horario:
      De lunes a viernes, de 7:00h a 10:30h

      Fines de semana y festivos, de 7:30h a 11:00h

    • GARAJE

      Te facilitamos el aparcamiento

      Contamos con un garaje situado a tan solo 200 metros del hotel, de plazas limitadas. Si quieres hacer uso del mismo nos lo podrás comunicar a tu llegada al Silken Río, pues no admitimos reservas previas.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.