Silken

Rio Santander

****

Santander

mapa

Avenida de la Victoria, 153

39005. Santander, España

T: +34 942 274 300

F: + 34 942 278 653

  • vista exterior del silken río, hotel con las mejores ofertas en santander

Reservas Online

  • Buscar por:-

Ofertas del hotel Silken Río Santander

Con el fin de que todos los tipos de viajeros puedan disfrutar de una ciudad que ofrece alternativas de ocio para todo el mundo, en Hoteles Silken ofrecemos de forma permanente ofertas variadas, destinadas tanto a familias con niños como a parejas, grupos de amigos y gente que viaja por negocios. Elige la que más se ajuste a tu caso en la lista de a continuación y vente a disfrutar de las playas de arena fina de Santander, de su gastronomía, de sus jardines, de sus amaneceres desde la bahía y de sus emblemáticos edificios.

Ventajas de reservar las ofertas de nuestro hotel


Si reservas con nosotros no tendrás que pagar hasta que no llegues al hotel, te asegurarás el mejor precio y podrás hacer uso de la política de cancelación gratuita. ¡Ventajas solo disponibles al reservar las ofertas a través de nuestra Web Oficial! Con ellas te encontrarás con las mejores condiciones para venir a descubrir una ciudad llena de atractivos para personas de todas las edades. Las parejas tendrán a su alcance uno de los amaneceres más románticos del país desde la bahía. Las familias con niños, el parque con un mini-zoo de la península de La Magdalena o el Museo Marítimo. Los grupos de amigos, los céntricos locales de la Plaza del Cañadío. Y en general para todo el mundo, los lugares más emblemáticos de Santander como el Palacio de La Magdalena, el Gran Casino, los Jardines de Pereda, el Mercado del Este, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo o el Funicular del Río de la Pila, entre muchos otros.

 

Silken Rio Santander****
No hay ofertas para el hotel seleccionado
Si lo desea puede consultar nuestras ofertas en otros hoteles y destinos

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.