Silken

Reino de Aragón Zaragoza

****

Zaragoza

mapa

Calle Coso, 80

50001. Zaragoza, España

T: +34 976 468 200

F: +34 976 468 211

HOTEL EN ZARAGOZA CIUDAD, CERCA DEL PILAR

El Silken Reino de Aragón se sitúa en la calle Coso, en pleno centro de Zaragoza

De la ubicación de nuestro hotel en Zaragoza destaca que se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza España y la Plaza de la Independencia. Está en una zona ideal, pues desde la puerta se puede acudir andando a todos los puntos de interés de la capital aragonesa, y el acceso al hotel es realmente sencillo vengas en el medio de transporte que vengas.
La Plaza del Pilar, con su espléndida Basílica, se alcanza a pie en menos de 10 minutos, así como la catedral la Seo del Salvador. El Tubo -zona de bares, tapeo y copas por excelencia- está a un par de minutos y la Estación Delicias de tren y autobuses, a 10 minutos en taxi. Cerca de la puerta también pasa el tranvía, por lo que podrás alcanzar puntos más alejados de la capital maña con total comodidad gracias a este tradicional medio de transporte.

 

Puntos de interés cercanos al hotel

 

El Silken Reino de Aragón también tiene a muy poca distancia a pie otros elementos de interés turístico importantes de la ciudad como el Teatro Principal -a tan solo 75 metros de la puerta-, el antiguo Teatro Romano, el Museo Provincial, el foro romano, el Museo Goya, la calle Alfonso I y la fuente de la Hispanidad, también ubicada en el Pilar. Todo el casco antiguo, así como el centro de negocios de Zaragoza, a solo un paso.

Hotel Silken Reino de Aragón Zaragoza

Calle Coso, 80. 50001. Zaragoza. España

T: +34 976 468 200 | F: +34 976 468 211

Coordenadas: -0.876579, 41.656337

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar al Silken Reino de Aragón, nuestro hotel en Zaragoza ciudad.

    Rutas desde el hotel

    Queremos que conozcas Zaragoza, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel cercano al Pilar.

  • Cómo llegar al Silken Reino de Aragón

      • Si llegas a Zaragoza en coche

        Dirígete siempre hacia la zona centro de la ciudad. Irás a parar a la plaza de Aragón, desde donde arranca el Paseo de la Independencia (vía principal de la ciudad), donde al final del mismo te encontrarás con la Plaza de España. En esta plaza gira a mano derecha para encontrar la Calle del Coso. El Silken Reino de Aragón se encuentra frente al Teatro Principal, en el número 80.

      • Si llegas a Zaragoza en autobús

        La estación internacional Zaragoza - Delicias está a 4,5 km, que podrás cubrir en coche o taxi en menos de 10 minutos.

      • Si llegas en tren

        Es la misma estación que la de autobús: Zaragoza – Delicias, ubicada a 10 minutos en coche.

      • Si llegas en avión

        El aeropuerto de Zaragoza está a 12 km al oeste o, lo que es lo mismo, un trayecto de 20 minutos en coche o 45 en autobús urbano.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.