Silken

Reino de Aragón Zaragoza

****

Zaragoza

mapa

Calle Coso, 80

50001. Zaragoza, España

T: +34 976 468 200

F: +34 976 468 211

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios

    • ALQUILER DE BICICLETAS

      Descubra Zaragoza en bicicleta

      En el mismo hotel, puede encontrar bicicletas de alquiler. Puede alquilar una bici en el mismo hotel y luego dejarla donde la ha recogido.

       

      Solo cuesta 5 € por día. Puede directamente pagar con tarjeta de crédito o en efectivo en la recepción del hotel. Este servicio está disponible las 24 horas.

       

      Para más información o reservas: recepcion.reinoaragon@hoteles-silken.com

    • GARAJE

      Seguridad para su vehículo

      Para evitar incómodos problemas de aparcamiento, el Hotel pone a su disposición un garaje en el que su coche estará seguro y muy cerca de usted. Disponed de dos ascensores con acceso directo a la recepción del hotel.

    • GIMNASIO

      Amor al deporte

      Para uso exclusivo de nuestros clientes, el Hotel cuenta con un pequeño gimnasio.  Un lugar para olvidarse del estrés y mantener la forma.

      Ubicado en la primera planta del hotel, dispone de una amplia gama de máquinas: steps, bicicleta estática, remo, cinta de correr/andar, pesas y espalderas.

      Para hacer más llevadero el ejercicio está equipado con hilo musical y televisión, además de dos amplios vestuarios (masculino y femenino).

      Horario:
      De lunes a domingo, 24 horas

    • BAR TROPICAL

      Para hacer más agradable su estancia y brindarle un lugar donde tomar un café, una tapa o una copa en un ambiente tranquilo, le proponemos el Bar Tropical, un agradable espacio.  A través de sus grandes cristaleras se puede vislumbrar el pulso de la ciudad.

       

      Horario:
      De lunes a domingo, de 09:00h a 01:00h

    • DESAYUNOS

      El comienzo del día con excelentes sabores

      En nuestro desayunador, situado en la planta baja junto a la recepción y la cafetería, podrá empezar el día de la mejor forma posible saboreando una excelente selección de productos en nuestro buffet. Le deleitaremos con nuestra variedad de frutas, zumos, cereales, bollería, panes, embutidos y platos calientes.

       

      Horario:
      De lunes a viernes, de 07:0h – 11:00h
      Fines de semana y festivos, de 07:30h – 11:00h

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.