Silken

Reino de Aragón Zaragoza

****

Zaragoza

mapa

Calle Coso, 80

50001. Zaragoza, España

T: +34 976 468 200

F: +34 976 468 211

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Hotel Silken Reino de Aragón

  • Para hacerte más agradable la estancia contamos con una serie de servicios que te permitirán disfrutar más si cabe de tu paso por Zaragoza. Parking en pleno centro de la ciudad, alquiler de bicicletas para que conozcas la ciudad de una manera diferente, gimnasio abierto 24 horas, bar especializado en gin-tonics y nuestro desayunador, donde todas las mañanas servimos un excelente buffet.

    • ALQUILER DE BICICLETAS

      Descubre la ciudad a dos ruedas

      Por un precio de 5€ podrás alquilar una bicicleta para todo el día. Tan solo tienes que acercarte a la recepción de nuestro céntrico hotel y pedirla. ¡Se te abrirá un sinfín de posibilidades en Zaragoza! Recorre sus calles y descubre todos sus rincones pedaleando. El servicio está disponible las 24 horas del día. Para más información o reservas, escribe a recepcion.reinoaragon@hoteles-silken.com.

    • GARAJE

      Hotel en Zaragoza con parking

      Para que puedas aparcar sin dificultad en el mismísimo centro de Zaragoza ponemos a tu disposición nuestro parking particular, en el que tu vehículo se encontrará totalmente seguro y tendrás conexión directa con la recepción del Silken Reino de Aragón.

    • GIMNASIO

      Amor al deporte

      Ubicado en la primera planta del hotel, contamos con un pequeño pero equipado gimnasio que dispone de máquinas de step, bici estática, remo, cinta de correr y andar, pesas y espalderas. Es el lugar ideal para olvidarse del estrés y mantener la forma. Para hacer más llevadero el ejercicio el gimnasio cuenta con hilo musical y televisión, además de dos amplios vestuarios -masculino y femenino-. Lo encontrarás disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día.

    • BAR TROPICAL

      Tómate algo observando Zaragoza

      Agradable lugar donde poder tomar un café, una tapa o una copa en un ambiente tranquilo. Especializado en gin-tonics, a través de sus grandes cristaleras podrás vislumbrar el pulso de la ciudad.

       

      Horario:
      De lunes a domingo, de 09:00h a 01:00h

    • DESAYUNADOR

      El comienzo del día con excelentes sabores

      Situado en la planta baja, junto a la recepción se encuentra nuestro desayunador, donde cada mañana podrás degustar un sabroso buffet compuesto por frutas, zumos, cereales, bollería, embutidos y platos calientes; la mejor forma de empezar el día.

       

      Horario:
      De lunes a viernes, de 07:0h – 11:00h
      Fines de semana y festivos, de 07:30h – 11:00h

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.