Silken

Ramblas Barcelona

****

Barcelona

mapa

Pintor Fortuny, 13

08001. Barcelona, España

T: +34 93 3 426 180

F: +34 933 027 977

  • mesas de restaurante en hotel ramblas de barcelona

Reservas Online

  • Buscar por:-

Restaurante del Hotel Silken Ramblas

    • DESAYUNO

      El comienzo de un buen día

      En el restaurante del Hotel Ramblas Barcelona encontrarás, todas las mañanas, un completo desayuno buffet en el que hallarás una gran variedad de fruta fresca, pastelería y platos calientes y fríos, además de una deliciosa sección dietética. Empezar bien el día es imprescindible para vivir una jornada intensa, ya sea ésta de turismo o de trabajo; con los desayunos en el restaurante del Silken Ramblas no tendrás que preocuparte de nada. Café, leche, zumos, frutas, pastelería y otras elaboraciones excelentes, a tu servicio.

      Horario

      De lunes a viernes, de 7:00h a 11:00h
      Fines de semana, Festivos y  mes de agosto, de 8:00h a 11:30h

       

    • RESTAURANTE ÉBANO

      Excelente gastronomía en un espacio moderno

      La oferta gastronómica que encontrarás en el Ébano, el restaurante del Hotel Ramblas Barcelona de Silken, se caracteriza por ser una amplia selección de cocina mediterránea e internacional, con una elaboración muy cuidada y una presentación elegante. En nuestro restaurante se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle, para que todos los comensales tengan siempre una experiencia gastronómica inmejorable. La variedad de recetas disponibles es un elemento característico de la carta, que se va renovando día a día, superándose año tras año.

      Horario:

      Horario almuerzo:

      De lunes a domingo, de 13:30h a 15:30h
      Horario cena:
      De lunes a domingo, de 20:30h a 23:00h

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.