Silken

Puerta Valencia

****

Valencia

mapa

Cardenal Benlloch, 28

46021. Valencia, España

T: +34 963 936 395

F: +34 963 936 396

  • cafetería del hotel en valencia silken puerta valencia

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Hotel Silken Puerta Valencia

  • Con el fin de que tu estancia en Valencia se lo más completa posible, en nuestro hotel cercano al Oceanogràfic te ofrecemos una serie de servicios que van desde el alquiler de bicicletas hasta la posibilidad de alojar a perros y mascotas, entre otras cosas. A continuación los encontrarás todos.

    • ALQUILER DE BICICLETAS

      Valencia, a dos ruedas

      La mejor forma de descubrir una ciudad como Valencia, con un tamaño moderadamente grande, es en bicicleta, especialmente adecuada para ir por el antiguo cauce del Turia. Por ello, en el Silken Puerta Valencia te ofrecemos la opción de que alquiles, ya sea por días o por horas y bajo disponibilidad, estos vehículos a dos ruedas.

    • HOTEL CON PARKING EN VALENCIA

      Garaje particular

      Aparcar en Valencia suele ser una tarea realmente complicada en cualquier momento del día. Para evitarte el problema de dejar el coche y para garantizarte su seguridad ponemos a tu disposición nuestro parking particular, con una capacidad de 80 plazas y con acceso directo desde el mismo a la recepción y a las habitaciones. También cuenta con plazas adaptadas para clientes con movilidad reducida.

    • CAFETERÍA PUERTA VALENCIA

      Espacio vanguardista con un amplio horario

      Situada en el hall, la cafetería de nuestro hotel en Valencia capital se caracteriza por una decoración vanguardista. Sus paredes, de cristal, la convierten en un espacio único.
      En ella podrás elegir entre una gran variedad de pinchos, sándwiches y bocadillos.

       

      Horario de la cafetería
      Todos los días, de 10:00h a 00:00h.

    • DESAYUNO BUFFET

      El mejor comienzo del día

      En la entreplanta del Puerta Valencia encontrarás nuestro buffet de desayunos. La decoración en madera color wenge y su cálida iluminación hacen que su ambiente relajado invite a disfrutar de un placentero desayuno buffet. Te deleitaremos con nuestra variedad de frutas, zumos, panes, bollería, embutidos y platos calientes.

       

      Horario del buffet
      De lunes a viernes, de 07:00h a 10:30h.
      Fines de semana y festivos, de 07:30h a 11:00h.
      Bajo petición, de lunes a domingo, de 05:00h a 07:00h te ofreceremos nuestro desayuno madrugador.

    • HOTEL QUE ADMITE MASCOTAS EN VALENCIA

      Ideal para que viajes con tu perro

      El Silken Puerta Valencia es uno de los pocos hoteles que admiten mascotas en Valencia. Con el fin de que no tengas que separarte de tu perro cuando viajes, te damos la posibilidad de que se aloje contigo en la habitación bajo un suplemento de 15€ diarios.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.