Silken

Puerta Málaga

****

Málaga

mapa

Héroe de Sostoa, 17

29002. Málaga, España

T: + 34 951 010 150

F: +34 951 010 151

HOTEL CERCA DEL PUERTO Y AEROPUERTO DE MÁLAGA

El Silken Puerta Málaga, junto a la estación de tren de AVE María Zambrano

La ubicación de este 4 estrellas es inmejorable, pues tiene a unos pasos todos los puntos de interés de la ciudad. En lo que respecta a la comunicación con los medios de transporte, el Silken es un hotel cercano al aeropuerto de Málaga, al estar situado únicamente a 10-15 minutos en coche. También se encuentra cerca el puerto, a menos de 10 minutos paseando. Si vas a llegar a la capital malacitana en tren o en bus, mejor todavía: estamos a 3 minutos andando de la estación de AVE María Zambrano y a 5 de la de autobuses, desde donde tendrás línea directa al aeropuerto de la ciudad.
Si nos centramos en los puntos de interés turístico de Málaga también somos una gran opción. A 15 minutos de paseo tienes algunas de las playas más bellas de la ciudad, así como el encantador centro histórico, la Catedral y los Museos Picasso y Thyssen, entre otras cosas. En los aledaños del hotel encontrarás varios centros comerciales que, unidos a las tiendas y supermercados de las calles conseguirán que no te falte de nada cuando salgas de nuestro hotel en Málaga capital de camino a una intensa jornada de turismo o negocios por la ciudad.

Hotel Silken Puerta Málaga

Héroe de Sostoa, 17. 29002. Málaga. España

T: + 34 951 010 150 | F: +34 951 010 151

Coordenadas: 36º42’35″ N – 4º 25’56″ O

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al hotel

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel cercano al Puerto de Málaga.

    Rutas desde el Silken Puerta Málaga

    Queremos que conozcas Málaga, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar al Silken Puerta Málaga

      • Si llegas a Málaga en autobús

        Tanto la estación de autobuses urbanos como interurbanos se encuentran a escasos metros del Puerta Málaga, asegurándote rapidez y comodidad en tus traslados.

      • Si vienes a Málaga en avión

        Nuestro hotel está cerca del aeropuerto de Málaga, concretamente a 8 km. Desde el mismo podrás llegar a todos los destinos de la Costa del Sol, y a una gran cantidad de ciudades nacionales e internacionales. Para llegar al Puerta Málaga lo tendrás realmente sencillo, pues constantemente salen autobuses y trenes que te dejarán a pocos metros del hotel, en sus respectivas estaciones.

      • Si vienes a Málaga en AVE

        El hotel se encuentra a escasos metros de la estación del AVE de Málaga María Zambrano. Esta magnífica situación permite una extraordinaria movilidad, rapidez y comodidad para el viajero.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.