Silken

Puerta Málaga

****

Málaga

mapa

Héroe de Sostoa, 17

29002. Málaga, España

T: + 34 951 010 150

F: +34 951 010 151

  • sofás de cafetería del silken puerta málaga

Reservas Online

  • Buscar por:

Servicios de nuestro hotel con Spa en Málaga

  • En la siguiente sección encontrarás los servicios que harán que tu estancia en el Silken Puerta Málaga se convierta en una experiencia inolvidable. Entre ellos contamos con un parking privado de 180 plazas, con una cafetería con un horario muy amplio, un gimnasio y un spa equipado con jacuzzi y todo tipo de atracciones que te permitirán relajarte profundamente. Si quieres disponer de él de forma privada podrás reservarlo para tu completa intimidad; pídenos lo que quieras y nos encargaremos de que te sientas como en casa.

    • CAFETERÍA

      Acogedor lugar de encuentro

      Nuestra cafetería es un excelente lugar de encuentro dentro del Silken Puerta Málaga y un escenario idóneo para pasar unos agradables momentos de ocio, tanto en su terraza como en sus mesas interiores. Podrás saborear alguna de nuestras deliciosas tapas malagueñas o tomar una copa servida por auténticos profesionales.

       

      Horario:
      De lunes a domingo, de 08:00h a 00:00h

    • GIMNASIO

      Pasión por el deporte

      Dotado de luz natural, el gimnasio de nuestro hotel en Málaga está ubicado en la exclusiva 6ª planta. Gratuito para todos nuestros clientes, en él encontrarás el siguiente equipamiento: banco de abdominales, bicicleta estática, cinta de correr y máquina de musculación. También cuenta con una máquina de agua y de televisión.

    • HOTEL CON PARKING EN MÁLAGA

      Garaje particular de 180 plazas

      El Silken Puerta Málaga cuenta con un parking cubierto con 180 plazas, 40 de ellas para clientes del hotel y 140 adicionales para sus eventos. Además está dotado de cámaras de vigilancia conectadas 24 horas para ofrecer así a nuestros clientes total seguridad y confianza. Dispone de dos ascensores con acceso directo a la recepción.

    • HOTEL QUE ADMITE PERROS EN MÁLAGA

      Viaja siempre con tu mascota

      Al Silken Puerta Málaga podrás traerte a tu perro u otro animal de compañía. Éste podrá dormir en tu habitación contigo, como si estuvieras en tu propia casa. Si tienes miedo de dejarle a solas mientras viajas, no te lo pienses más y permítele que comparta tu experiencia malacitana contigo.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.