Silken

Puerta Málaga

****

Málaga

mapa

Héroe de Sostoa, 17

29002. Málaga, España

T: + 34 951 010 150

F: +34 951 010 151

  • restaurantes en málaga - silken puerta málaga

Reservas Online

  • Buscar por:

RESTAURANTES EN MÁLAGA

  • En el Gastrobar Alameda, el restaurante particular de nuestro hotel en Málaga, podrás degustar auténticas exquisiteces de la cocina tradicional andaluza en un espacio cómodo, agradable y maravillosamente decorado. Por otro lado, en el Silken Puerta Málaga también contarás con el restaurante Desayunador, en el que podrás dar comienzo a un nuevo día de la mejor manera, con un amplio surtido de opciones de todo tipo en nuestro buffet.

    • GASTROBAR ALAMEDA

      Esplendida cocina andaluza

      Disfruta de los sabores y profundas raíces tradicionales de las recetas de cocina andaluza del chef del Alameda, el espacio gastronómico principal del Silken Puerta Málaga y uno de los restaurantes en Málaga capital más destacados. En él degustarás platos para todos los gustos, hechos con el cariño y la delicadeza del que espera agradar a los paladares más exigentes.

      Horario almuerzo:
      De lunes a viernes, de 13:30h a 16:00h

       

      Horario cena:
      De lunes a viernes, de 20:30h a 23:00h

    • RESTAURANTE DESAYUNADOR

      Magnífico buffet para dar comienzo a una nueva jornada

      Ubicado en la 1ª planta, no encontrarás una mejor forma de inaugurar un nuevo día en la capital malagueña: selección de productos de nuestro buffet, compuesto por una gran variedad de panes, bollería, tartas y una buena oferta de platos calientes y fríos. Para beber dispondrás de té, café y zumos.

      Horario:
      De lunes a domingo, de 07:00h a 11:00h

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.