Silken

Puerta Málaga

****

Málaga

mapa

Héroe de Sostoa, 17

29002. Málaga, España

T: + 34 951 010 150

F: +34 951 010 151

  • recepción del puerta málaga, con las mejores ofertas de hoteles en málaga

Reservas Online

  • Buscar por:-

Las ofertas de hoteles en Málaga más exclusivas

A fin de que puedas sacarle el máximo partido a esta ciudad mediterránea ponemos a tu disposición nuestras exclusivas ofertas, que solo podrás disfrutar reservando a través de nuestra Web Oficial. Con ellas descubrirás todo un mundo de posibilidades de desmarcarte del resto de viajeros y de convertir tu estancia con nosotros en una experiencia difícil de olvidar. Coge a tu pareja y sorpréndela con una escapada romántica para el recuerdo llena de detalles. Si lo que buscas es paz y tranquilidad, selecciona algún descuento o plan especial y ven a envolverte con la atmósfera de relajación que caracteriza a este hotel en Málaga.

Reserva ahora y benefíciate de nuestras exclusivas ventajas


Si reservas en nuestra Web Oficial conseguirás el mejor precio garantizado y no tendrás que pagar hasta que no llegues al hotel. Además, podrás beneficiarte de nuestra política de cancelación gratuita. ¡Dile hola a Málaga!

Ofertas Spa - Málaga


¿Quieres vivir el relax más absoluto en completa intimidad? Entonces no pierdas de vista las ofertas de a continuación, entre las que verás increíbles descuentos para poder reservar de forma privada nuestro equipado Spa, al que ya tendrás acceso solo por reservar con nosotros. El jacuzzi, la ducha de contrastes, la sauna, el solárium... Términos a los que si le añades el concepto de "intimidad" convertirán tu experiencia con el Silken Puerta Málaga en una historia para el recuerdo.

Ciudad mediterránea llena de atractivos turísticos


El Silken Puerta Málaga se encuentra perfectamente conectado con las mayores atracciones turísticas de la capital malagueña. Málaga es una ciudad viva y llena de contrastes, donde el sol brilla en el cielo durante todo el año y en la que nunca te faltará nada por hacer. La Feria, las playas, los museos, las calles adoquinadas, los paseos en barco... Sumérgete de lleno en los innumerables planes de esta espectacular ciudad y llévate un recuerdo imborrable de la misma gracias a Silken.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.