Silken

Puerta Málaga

****

Málaga

mapa

Héroe de Sostoa, 17

29002. Málaga, España

T: + 34 951 010 150

F: +34 951 010 151

Reservas Online

  • Buscar por:

Hotel en Málaga capital de 4 estrellas

  • El Silken Puerta Málaga, cálido y muy confortable

    El Silken Puerta Málaga se contagia de la luz y la belleza mediterránea de la bahía malacitana para ofrecer un refugio cómodo y cálido, perfecto para disfrutar de la hermosa ciudad de Málaga. Su moderna arquitectura y su cuidada decoración brindan un excelente alojamiento tanto para aquellos que viajan por negocios como para los que lo hacen por puro placer.


    Uno de los mejores hoteles en Málaga capital


    Esta turística ciudad mediterránea cuenta con una gran variedad de hoteles y opciones de alojamiento, entre las que se erige este gran 4 estrellas, localizado a tan solo 15 minutos paseando del centro y de las magníficas playas malacitanas, en una zona comercial en la que lo podrás encontrar todo. También se halla cerca del aeropuerto de la ciudad, así como del puerto; pero lo que más a mano tiene es, sin duda, el tren: a 3 minutos andando desde la puerta llegarás a la estación de AVE de María Zambrano, por lo que si te animas a conocer nuestro hotel te ahorrarás todas las molestias del acceso al mismo.

     

    Poseedor de exclusivas ofertas


    Si estabas buscando las mejores ofertas de hoteles en Málaga, has llegado al sitio adecuado. En el Silken Puerta Málaga somos sabedores de los encantos y características que hacen de esta ciudad algo diferente al resto, y por ello queremos darte la opción de que los descubras bajo las mejores condiciones durante todo el año. Así, si quieres venir con tu pareja a vivir una experiencia romántica como pocas, busca en nuestras ofertas la escapada que os inspire y encienda la llama que os haga vivir la auténtica pasión. Si lo que necesitas es descansar y nutrirte del buen clima malacitano, selecciona la oferta que te permita disfrutar de descuentos en nuestro 4 estrellas con Spa, de acceso libre para todos los clientes del Silken Puerta Málaga. ¡Y mucho más! Reserva ahora y paga en el hotel, consiguiendo así el mejor precio garantizado y el derecho a utilizar nuestra política de cancelación gratuita.



    Hotel con Spa en Málaga


    Solo por alojarte en el Silken Puerta Málaga ya disfrutarás del derecho de utilizar nuestro exclusivo Spa, accesible para todos nuestros clientes de forma 100% gratuita. Éste se compone de jacuzzi, solárium, sauna, ducha de contraste, ducha de esencias y una terraza con vistas de la Alcazaba. Y por un pequeño cargo podrás reservarlo para tu completa intimidad, así como disfrutar de un servicio de masajes profesional. Además del Spa, en nuestro hotel en Málaga tendrás a tu disposición otros servicios como un gimnasio, la cafetería, el garaje particular y la posibilidad de alojar mascotas en tu habitación.



    Habitaciones mediterráneas con encanto


    5 Suites, 2 Silken Club, 4 Premium, 116 Confort, 7 Triples y 7 Familiares. En las 141 habitaciones de nuestro hotel en Málaga capital encontrarás un espacio inmejorable para experimentar la paz y tranquilidad de un entorno que invita al descanso como ningún otro. Y como ves, tendrás seis opciones distintas para elegir: desde las sencillas Confort hasta las lujosas Suites, pasando por las Familiares o Triples si vienes con niños.



    Cocina andaluza tradicional en el Gastrobar Alameda


    El rincón gastronómico de nuestro hotel en la capital malagueña es el Gastrobar, en el que podrás disfrutar de las recetas de cocina tradicional andaluza de su chef. Si quieres saborear la exquisitez culinaria más auténtica, en nuestro restaurante en Málaga hallarás la excelencia más absoluta.



    Amplios salones de bodas en Málaga


    El Silken Puerta Málaga representa una de las mejores opciones para la celebración de bodas y otros eventos familiares. En sus salones contarás con 800 m2, así como con un gran número de posibilidades gastronómicas al tener disponibles diferentes menús a elegir. En nuestro hotel en Málaga no dejamos ningún cabo suelto; nos valemos de nuestra experiencia para coordinarnos contigo y que puedas organizar así una boda o celebración para el recuerdo.



    800 m2 de salones de eventos


    Dotados de los equipos audiovisuales más avanzados y de un servicio excelente, en los salones de eventos de nuestro 4 estrellas encontrarás la opción ideal para organizar charlas, reuniones, presentaciones, formaciones, conferencias, actos institucionales, coffee breaks y todo tipo de eventos relacionados con el ámbito profesional y de negocios.

    • Satélite
    • Mapa



    Hotel en plena capital

    A 15 minutos paseando de nuestro hotel en Málaga se encuentran el centro histórico de la ciudad, las mejores playas y otros atractivos turísticos como el Museo Picasso o la Catedral.

    Algunos de nuestros servicios

    El Silken Puerta Málaga pone a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Gimnasio

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.