Silken

Puerta Madrid

****

Madrid

mapa

Calle Juan Rizi, 5

28027. Madrid, España

T: +34 917 438 300

F: +34 917 438 301

  • cafetería de nuestro hotel con transfer gratuito en madrid

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Hotel Puerta Madrid de Silken

  • Los servicios del hotel Silken Puerta Madrid están pensados para que las estancias de todos nuestros huéspedes sean lo más confortables posible. Nuestro hotel con parking en Madrid dispone, además de garaje propio, de una terraza, gimnasio, cafetería y servicio de transfer gratuito con el aeropuerto Madrid Barajas - Adolfo Suárez.

    • GIMNASIO

      Ejercicio y vitalidad

      El Puerta Madrid ofrece una magnífica sala fitness para el disfrute de sus clientes, situada en la zona exterior del hotel. Está completamente equipada, por lo que podrás realizar ejercicio de la mejor manera en cualquier momento del día.

       

      Horario:
      De lunes a domingo, de 07:00h a 23:00h

    • SERVICIO DE TRANSFER

      Transfer totalmente gratuito

      El hotel pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito de transfer al aeropuerto, a IFEMA y al centro de la ciudad. Este servicio funciona dentro de un horario predeterminado, es necesaria previa reserva en recepción y está sujeto a disponibilidad. Te recomendamos que consultes horarios y disponibilidad a través de nuestro teléfono o email. Puedes contactar con la recepción de nuestro hotel en:

       

      Teléfono: 91 743 83 00
      email: recepcion.puertamadrid@hoteles-silken.com

    • HOTEL CON PARKING EN MADRID

      Comodidad y seguridad

      El Silken Puerta Madrid dispone de un amplio parking cubierto con 100 plazas. Cuenta con acceso directo a la recepción del hotel, siendo el coste de 17.60€ por día completo.

       

      No se aceptan reservas.

    • TERRAZA

      Acogedor espacio al aire libre para disfrutar el verano

      En periodo estival nuestros clientes podrán disfrutar de la Terraza Puerta Madrid, un espacio al aire libre decorado con estilo moderno. Se trata de un lugar tranquilo donde poder disfrutar de nuestra carta de temporada.

       

      El hotel ofrece la posibilidad de celebrar eventos especiales en este espacio.

    • DESAYUNO

      Nuestro magnífico buffet de desayuno lo encontrarás en la planta noble del hotel. Te ofrecemos una gran variedad de frutas, yogures, cereales, panes, bollería y una amplia selección de platos fríos y calientes.

       

      Horario de desayuno:
      De lunes a sábado, de 07:00h a 11:00h
      Domingos y festivos de 08:00h a 11:00h

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.