Silken

Puerta Madrid

****

Madrid

mapa

Calle Juan Rizi, 5

28027. Madrid, España

T: +34 917 438 300

F: +34 917 438 301

  • mesa de invitados de boda

Reservas Online

  • Buscar por:

BODAS Y CELEBRACIONES EN EL HOTEL PUERTA MADRID

  • Déjese sorprender

    El Silken Puerta Madrid es un lugar ideal para celebrar bodas, comidas de empresa o eventos familiares de cualquier tipo. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad para que un día tan importante se traduzca en un éxito seguro. En el departamento de convenciones y banquetes nos ajustamos a tus necesidades, personalizando al máximo tu celebración.

    Los amplios salones de nuestro hotel de 4 estrellas en Madrid disponen de luz natural. Con 5 metros de altura y una capacidad de hasta 250 personas, también disponen de una magnífica terraza para celebrar cocktails al aire libre. Sorprenden por su modernidad y detalles, que invitan a relajarse y disfrutar.

     

    En nuestra cocina priman los productos frescos y de alta calidad para elaborar platos con toques tradicionales e innovadores. Te ofrecemos las mejores referencias de vinos como complemento ideal a las diferentes cartas de temporada.

    • Salón Puerta Madrid

      • 420 m2 / altura 5,5 m

      El Salón Puerta Madrid de nuestro hotel de 4 estrellas es la suma de todos los salones individuales, ideal para la celebración de banquetes de todos los tamaños. Sus capacidades son de hasta 300 personas en servicio de banquete y de hasta 350 personas en servicio de cocktail.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.