Silken

Puerta Madrid

****

Madrid

mapa

Calle Juan Rizi, 5

28027. Madrid, España

T: +34 917 438 300

F: +34 917 438 301

Reservas Online

  • Buscar por:-

Hotel Puerta Madrid de Silken

  • Hotel de 4 estrellas en Madrid

    El Hotel Silken Puerta Madrid es un establecimiento en el que a su destacada arquitectura y diseño se suman la calidad del servicio y una estratégica ubicación. Un hotel de 4 estrellas de líneas modernas, en el que todos los detalles han sido cuidadosamente pensados para que el cliente se sienta en un entorno realmente exclusivo.

     

    Este hotel de Canillejas se encuentra cerca de la feria de IFEMA, por lo que es muy común que recibamos clientes de todas las partes del mundo del ámbito empresarial. Para hacer más cómoda la experiencia a todos nuestros usuarios, el Silken Puerta Madrid ofrece, además, un servicio de transfer gratuito al aeropuerto de Madrid, tanto de ida como de vuelta. Está operativo los 365 días del año, previa reserva en recepción. Además de al aeropuerto, el servicio también incluye trayectos hasta el Silken Puerta América y hasta la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá).

     

    Consulta nuestra disponibilidad -vehículo de seis plazas- y horarios en el teléfono 917 438 300, o a través del email de la recepción: recepcion.puertamadrid@hoteles-silken.com


    Habitaciones exteriores totalmente equipadas

    El Hotel Silken Puerta Madrid dispone de 194 espaciosas habitaciones, todas ellas exteriores y muy luminosas. Están dotadas de conexión Wi-Fi, plancha-pantalones, caja fuerte y un amplio escritorio. Son un reflejo perfecto de la personalidad de nuestro hotel de 4 estrellas: muy funcionales y con un diseño elegante.

     

     

    Hotel en Madrid con excelentes ofertas

    En la sección de ofertas del Silken Puerta Madrid encontrarás en cualquier momento del año magníficas oportunidades para poder experimentar la capital de la mejor de las maneras. Escapadas de fin de semana, paquetes relax y packs románticos para que te vengas con tu pareja son solo algunos ejemplos de ellas.

     

     

    Ubicación excelente, cerca del aeropuerto de Madrid

    La localización del Silken Puerta Madrid está pensada de forma estratégica. El hotel está cerca de IFEMA, feria a la que asisten año tras año miles de visitantes de todo el mundo por motivos de interés laboral. Ello propicia que busquen un hotel práctico y con fácil acceso desde el aeropuerto, cualidades que cumplimos a la perfección gracias a nuestro servicio de transfer gratuito.

     

     

    Hotel con parking en Madrid

    Uno de los múltiples servicios nuestro hotel cerca de IFEMA es el parking. Aparcar en Madrid en cualquier momento del día se puede convertir en un auténtico engorro, por lo que ponemos a tu disposición nuestro garaje particular con una capacidad de hasta 100 plazas, en el que tu coche permanecerá a cubierto y totalmente seguro.

     

     

    Salones de eventos

    Otra de las cosas a destacar del Puerta Madrid son sus salones de eventos. Dispone de diez en total, cada uno con sus propias especificaciones técnicas pero susceptibles de combinarse entre sí para acabar formando un gran salón de más de 400 m2. Ello le convierte en una opción excelente para reuniones y actos empresariales, conferencias y celebraciones de cualquier tipo.

    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación Privilegiada en San Blas

    El hotel Silken Puerta Madrid está ubicado en Canillejas, cerca del aeropuerto de Madrid y a tan solo cinco minutos de la feria de IFEMA.

    Algunos de nuestros servicios.

    Tienes a tu disposición los siguientes servicios
    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Gimnasio

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.