Silken

Puerta América Madrid

*****

Madrid

mapa

Avda América,41 o Corazón de María,10

28002. Madrid, España

T: +34 917 445 400

F: +34 917 445 401

  • hotel con gimnasio en madrid - silken puerta américa

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Hotel Puerta América de Silken

  • El Silken Puerta América es un hotel con piscina en Madrid de 5 estrellas, que cuenta con un amplio abanico de servicios, que hacen de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable. Entre ellos se encuentra el parking gratuito al reservar a través de la web, la terraza, la piscina, el Skynight o el Marmo bar, entre otros.

    • SKYNIGHT BAR

      Una copa con Madrid a tus pies

      Un espacio techado abierto durante todo el año que gracias a sus paredes trasparentes nos permite disfrutar de las maravillosas vistas de Madrid a pesar del frío de los días invernales, y que debido a su sistema desmontable ofrece la posibilidad de disfrutar del estupendo tiempo de la ciudad en las plácidas noches de verano.

       

      Horario:
      De martes a jueves, 21:00h a 02:30h
      Viernes y sábados, de 22:00h a 03:30h

       

    • TERRAZA MARMOBAR

      Una terraza muy urbanita

      La terraza MARMO separada del bar mediante una enorme pared de vidrio permite crear sinergias con el interior, ver desde la terraza lo que sucede en el interior y viceversa. La terraza es un amplio espacio, que cuenta con sofás y mesas bajas, haciendo del mismo una zona relajada y agradable, ideal para tomar una copa después de un día de trabajo o de ocio por la ciudad de Madrid.

    • GIMNASIO

      Deporte con vistas sobre Madrid

      El gimnasio se encuentra en el ático, lo que permite ponerse en forma contemplando las impresionantes vistas que dominan Madrid. El magnífico espacio es un aliciente añadido para aquellos que disfrutan haciendo ejercicio y está equipado con maquinaria de última generación.

    • PISCINA

      Un espacio único con su superficie metalizada

      Su superficie de acero inoxidable, que refleja el ambiente como un espejo, le añade magia y misterio, pero también logra una atmósfera de completa quietud, ideal para relajarse y olvidar las tensiones. Situada en el ático, nuestra piscina te permitirá relajarte contemplando unas impresionantes vistas de la ciudad de Madrid. La piscina está climatizada.

    • HOTEL CON PARKING GRATUITO

      Colorido y de diseño

      Solo una arquitecta como la italiana Teresa Sapey se atrevería a una apuesta tan radical y colorista en un espacio, en principio, tan oscuro y frío, como suele ser un parking. Su propuesta debería ser entendida como una introducción al espíritu soñador y libre del Hotel Silken Puerta América.
      Nuestro hotel con terraza en Madrid dispone de más de 600 plazas de aparcamiento para que dejes tu coche con toda tranquilidad y seguridad durante su estancia con nosotros. Si reservas a través de la web, además, tendrás parking gratuito.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.