Silken

Puerta América Madrid

*****

Madrid

mapa

Avda América,41 o Corazón de María,10

28002. Madrid, España

T: +34 917 445 400

F: +34 917 445 401

  • pasillos planta 6 de marc newson - hotel silken puerta américa

Reservas Online

  • Buscar por:-

Planta 6: Marc Newson

  • El Autor

    Marc Newson

    Este australiano de nacimiento pasó su infancia viajando por Europa y Asia antes de estudiar Joyería y Escultura en su ciudad natal, Sydney. Comenzó experimentando con el diseño de muebles en su etapa de estudiante y, tras su graduación, tuvo la oportunidad de exponer sus creaciones en la Roslyn Oxley Gallery de Sydney. Posteriormente estuvo viviendo unos años en Tokio.


    Marc Newson es uno de los diseñadores más importantes e influyentes de su generación. Ha desarrollado su actividad en una amplia gama de disciplinas, diseñando todo tipo de objetos y espacios -sillas, artículos para el hogar, estudios de grabación, interiores para aviones privados y comerciales, restaurantes, etc.- en Europa, Norteamérica, Asia o Australia.

    En la década de los noventa estableció su estudio en París, donde diseñó diferentes objetos -artículos de iluminación, mobiliario, relojes, etc.-, restaurantes o un estudio de grabación. En 1997 se trasladó a Londres, donde creó Marc Newson Ltd, un estudio capaz de abordar proyectos industriales más ambiciosos. Desde entonces ha creado objetos de cristal, accesorios para la cocina y el aseo, muebles, artículos para la decoración y la iluminación del hogar y un amplio etc.

     

    También ha diseñado bicicletas, prototipos de vehículos, asientos e interiores para aviones, baterías de cocina y cuartos de baño. Sus últimos trabajos abarcan desde modelos de teléfonos móviles hasta zapatos, colecciones de ropa y maletas.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.