Silken

Puerta América Madrid

*****

Madrid

mapa

Avda América,41 o Corazón de María,10

28002. Madrid, España

T: +34 917 445 400

F: +34 917 445 401

  • sillones en planta 5 de victorio & lucchino - hotel silken puerta américa

Reservas Online

  • Buscar por:

Planta 5: Victorio & Lucchino

  • El Autor

    Victorio & Lucchino

    Desde sus inicios, la firma constituida por Victorio, José Víctor Rodríguez Caro, y Lucchino, José Luís Medina del Corral, ha sabido imprimir en sus creaciones un estilo único y original de indiscutible personalidad andaluza.

     

    Victorio & Lucchino empezaron su andadura en el mundo de la moda a finales de los años 70, en la ciudad de Sevilla. En 1985, y tras el gran éxito que supuso su negocio, se animaron a crear su primera colección y presentarla en un desfile de Nueva York. A partir de entonces, y con la creación de la Pasarela Cibeles, empezaron a presentar anualmente sus dos colecciones de Prêt-á-Porter.

    En 1984 decidieron crear su primera colección de vestidos de novia y presentarla en un desfile de Barcelona, revelándose como pioneros en ese sector. Paralelamente presentaron en la casa natal de Velázquez, en Sevilla, sus colecciones de trajes de gitana, invirtiendo en esas creaciones su arte más puro.

     

    Después de cumplir sus objetivos en el mundo de la moda y complementos han seguido abriendo nuevas puertas a otros mercados, desde el lanzamiento de su primer perfume para mujer en 1992, "Carmen", hasta el último acuerdo al que han llegado para diseñar joyas. Su arte también se ha visto reflejado en el teatro y en la gran pantalla, en las obras "Yerma" y "La Celestina" o en la película "El Guardaespaldas".

     

    En el terreno de la decoración han equipado una planta de Suites del hotel Silken Al-Andalus en Sevilla.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.