Silken

Puerta América Madrid

*****

Madrid

mapa

Avda América,41 o Corazón de María,10

28002. Madrid, España

T: +34 917 445 400

F: +34 917 445 401

  • planta 3 de david chipperfield - hotel silken puerta américa

Reservas Online

  • Buscar por:

Planta 3: David Chipperfield

  • El Autor

    David Chippefield

    Nació en Londres, Gran Bretaña, en 1953. Estudió en la escuela de la Architectural Association de su ciudad natal y colaboró con Douglas Stephen, Richard Rogers y Norman Foster antes de fundar su propio despacho, David Chipperfield Architects, en 1984. Desde entonces ha desarrollado proyectos en Europa, Japón y Estados Unidos, tanto en el ámbito de la arquitectura como en el de urbanismo y diseño de muebles e interiores.


    Entre los proyectos en los que ha desarrollado su labor profesional destacan museos, galerías de arte, bibliotecas, palacios de justicia, casas privadas, hoteles u oficinas. Ha realizado trabajos de planes urbanos, mobiliario y torres elevadas.

    Algunos de sus proyectos más destacados son el River & Rowing Museum de Londres -una de sus obras más apreciadas, que ha recibido varias distinciones-; el edificio de oficinas Kaiserstrasse de Düsseldorf, Alemania; la First Church of Christ Scientist, en Richmond, Reino Unido; la Ciudad de las Culturas de Ansaldo, Milán; el establecimiento Joseph, de Londres; el Hotel Bryant Park, en Nueva York; el Restaurante Circus, de Londres; el Figge Arts Centre, de Davenport; la Lever House, de Nueva York; la Knight House, de Richmond; la Hugh Lane Municipal Gallery, de Dublín; el Palacio de Justicia de la ciudad italiana de Salerno; la Ciudad de la Justicia de Barcelona; la Galería Hepworth, en Wakefield, Gran Bretaña; la Galería Hinter dem Giesshaus 1, en Berlin; el Neues Museum, de Berlín; la sala de exposiciones Vitra, de Londres; la sede de la corporación Matsumoto, en Okayama, Japón; el Museo Gotoh de Tokio; la sede del fabricante Toyota Auto, en Kyoto; el Palacio de Congresos de Vigo y muchas de las tiendas que Dolce & Gabbana tiene por todo el mundo.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.